USG / GTRES

Paula Echevarría ilumina la noche con un vestido de gala negro con volantes, tul y cuerpo semitransparente

La actriz deslumbra con este look diez de fiesta.

Clara Hernández | Woman.es

Paula Echevarría sigue proporcionándonos algunos de los looks más deseados de la temporada, tanto de 'streetstyle' (necesitamos su combinación de minifalda de cuero con botas 'cowboy' o, en su defecto, sus botas altas con cordones de estilo militar) o sus propuestas 'party', algunas tan sorprendentes como la que utilizó para la inauguración del teatro Soho en Málaga, un minivestido blanco inmaculado y adornado por plumas firmado por Tom Hom, o la ultima en color lila, de plumas y pedrería, de Fraile. 

Ahora, la asturiana se suma un nuevo acierto con un estilismo muy distinto a los anteriores y que reúne tres de las grandes tendencias del momento. Por una parte, Paula Echevarría ha optado por el negro, el color que se ha convertido en un imprescindible del otoño y que, como te explicamos, no tiene por qué ser aburrido. Pero también por las semitransparencias de tul y el brillo.

Sergio R Moreno / GTRES

El vestido es un modelo largo de gala, con escote y mangas de rejilla, y falda de volantes elaborada en tul y semitransparente.  La falda, además, con cinturón joya, está recorrida por adornos brillantes. 

¿Y cómo combinarlo? Paula no ha dudado en recoger su nueva melena midi en un moño bajo y pulido y añadir al conjunto unos preciosos pendientes con forma de pluma en color plata. 

Su novio, Miguel Torres, ha estado en todo momento a su lado en el photocall y a su llegada a la gala -la entrega de premios de la revista masculina GQ-. Ambos han dado una imagen muy cariñosa, con frecuencia cogidos de la mano. 

Sergio R Moreno / GTRES

Los únicos colores que han roto el negro (también presente en el clutch, ribeteado por brillantes) son el fresa ligero de los labios y la manicura de color blanco, una de las constantes de este verano. 

Paula era la encargada de entregar esa noche el premio a mejor actor nacional a Miguel Ángel Silvestre, su pareja en la ficción de 'Velvet'. A su paso por la alfombra roja, el protagonista de, además, 'El corredor de la muerte', se tuvo que enfrentar a preguntas sobre su supuesto romance con Paula Echevarría ("El único beso con ella ha sido por guion", afirmó ante algunos medios) y sobre la dolorosa ausencia de su padre, que falleció en diciembre de 2018. El actor aseguró que le echaba "mucho de menos". 

Mira todos los detalles del look de Paula Echevarría, en imágenes. 

 

Relacionados

-->