El vestido de flores multicolor de Máxima de Holanda que está a punto de agotarse

Da la bienvenida al verano.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda.

/ Gtres

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus looks es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha desplazado hasta un banco de alimentos para apoyar el excepcional trabajo que están realizando.

Hasta allí ha llegado luciendo una permanente sonrisa (si quieres saber cuál es el truco de algunas celebrities para salir bien siempre en las fotos, pincha aquí) demostrando que el verano ya se ha instalado en su armario.

Para la ocasión, la reina de Holanda ha recuperado un vestido por encima del tobillo con diferentes estampados florales en distintos colores que ya lució en unas imágenes del pasado mes de abril donde la podíamos ver trabajando desde su despacho.

Maxima de Holanda en un banco de alimentos

La reina de Holanda con vestido vaporoso de estampado floral.

/ SplashNews.com

Un modelo que se encuentra disponible en la página web de la firma Rixo por 335,95 euros y del que quedan ya muy pocas unidades. La reina de Holanda remató el estilismos con unas sandalias de tiras negras con tacón ancho y un bolso cartera XXL en cuero negro. Para ponerle un poco de color a su melena dorada, Máxima se decantó por unos pendientes en color rojo.

Vestido de flores multicolor lucido por Máxima de Holanda

Un diseño fabuloso.

/ Rixo

Síguele la pista

  • Lo último