La 'influencer' Maren Schia y la versión más nocturna (y sofisticada) del combo vestido de flores + capazo

¿Eras de las que pensabas que estas dos piezas SOLO se podían llevar juntas en la playa? Estabas equivocada.

La influencer Maren Schia con vestido de flores y capazo

La 'influencer' Maren Schia en una imagen publicada en su perfil de Instagram.

/ INSTAGRAM

No existe duda alguna de que el vestido de flores es una de la prendas que vuelven verano tras verano. En su versión más 'sesentera', geométrica o de inspiración pictórica, este estampado que tan pronto ha conquistado a Paula Ordovás como a Emily Ratajkowski es ya un básico en la maleta estival y, por eso, siempre conviene bien tener claro cómo sacarle el máximo partido. Si a él le sumamos, además, un capazo de rafia (otra de esas piezas imprescindibles en los días de calor), para qué queremos más.

Pero, ¿eres de las que piensa que estas dos piezas solo se pueden conjugar juntas en un 'look' para lucir en la playa? Lo sentimos, pero estabas (muy) equivocada. La demostración viene de la mano de la 'influencer' Maren Schia, un as en esto de dar un giro de tuerca a prendas y complementos de lo más variopinto.

La nórdica compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparecía enfundada en un vestido con estampado de flores y motivos naturales, patrón 'camisero' y manga larga abullonada, de Isabel Marant. Lo combinó con un cinturón de Cala Jade y un capazo de rafia en su versión más XS. Hasta ahí todo bien.

Para darle un toque más sofisticado y nocturno, Maren Schia les sumó unas buenas sandalias de tacón en verde metalizado, de Stine Goya (muy parecidas a las que fichamos hace unos días en Uterqüe) y unos pendientes de oro terminados en perla, de Maanesen. ¿El resultado? Un 'look' IDEAL para las noches de verano con el que la 'influencer' nos demuestra la versatilidad de una prenda que no debe faltar nunca en el armario de toda 'fashionista' que se precie.

Sí, nos morimos de ganas de que ya el fin de semana para poner en práctica el truco de la nórdica. ¡Bendito Instagram!

.

Síguele la pista

  • Lo último