GETTY

El vestido "estrella" del verano que todas llevan

Olivia Palermo y Rose Byrne han coincidido en su elección, todas llevan el vestido de Valentino.

Aida Ortega | Woman.es

Bodas, bautizos, comuniones, eventos en los que se exige un look de impacto y en los que siempre buscamos acaparar todas las miradas (por una buena elección del vestido). 

Una de las hazañas que consigue la moda, es que una tendencia que pasa desapercibida se alce como la preferida de las celebrities. Esto mismo es lo que ha ocurrido con el estampado de estrellas.

En Saint Laurent lo vimos hace unas temporadas, Tommy Hilfiger las trae en su versión más casual y rockera para esta temporada, pero es Valentino el que las convierte en una opción brillante para la noche.

Aquí comenzó el idilio de Valentino con las estrellas. | @maisonvaletino / INSTAGRAM

Todo comenzó durante la Primavera/Verano 2015, tanto en Prêt-à-Porter como en Alta Costura. Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, directores creativos de la firma, escogieron motivos cósmicos con fondos en blancos o azules intensos para plasmar en vestidos, capas e incluso accesorios.

Desde entonces, las celebrities han mostrado su lado más astronómico para acertar en cada cita.

Pero es este verano cuando las estrella parecen haber encontrado su época clave. Olivia Palermo y Rose Byrne lo confirman con sus últimas apariciones.

Las estrellas son las invitadas de la noche.

 

Relacionados

-->