Aura Garrido en el estreno de 'El asesino de los caprichos'. | Gtres

El vestido estrella de Aura Garrido con botines de purpurina plateada

En la premiére de 'El asesino de los caprichos'.

Woman.es

Este otoño, la oferta en botines es tan amplia que conviene acotar un poco antes de decidir por cuál de todos decantarnos en las tiendas. Los hay tipo cowboy, en animal print, de estilo victoriano, con la punta cuadrada... todos son tan geniales y tan diferentes al mismo tiempo que quedarnos solo con un par es misión imposible. 

Pero eso es precisamente lo bueno que, aunque nuestro bolsillo se vea resentido por ello, todos ellos son perfectamente compatibles en nuestro armario por servirnos para looks completamente distintos. Y es que, aunque la mayoría permiten ser utilizados en cualquier ocasión teniendo la funcionalidad por bandera, hay modelos que están pensados para ser los reyes absolutos de cualquier estilismo, sobre todo si éste es para la noche. 

Por ejemplo, los metalizados en cualquiera de sus versiones. En una de ellas, la más atrevida, los ha lucido Aura Garrido en el estreno de su última película, 'El asesino de los caprichos', siendo el plateado el tono escogido, el tacón fino y el glitter la fórmula para hacerlos aún más brillantes. 

Aura Garrido con minivestido de estrellas y botines plateados. | Gtres

Un par de botines de tacón de la firma Steve Madden que la actriz ha combinado siguiendo una favorecedora estética disco con un minivestido de Andrew GN con dibujo de estrellas, plagado de lentejuelas en negro y plata, sin mangas y con cuello chimenea.

Un look de fiesta perfecto para brillar en la premiére de este último trabajo al que la intérprete solo le ha necesitado añadir unos finos pendientes de Messika y un peinado que jugaba con las capas y el efecto mojado para dar como resultado final unas informales ondas en su corta melena.