La presentadora es embajadora deportiva de Puma. | PUMA

¿Encaje rosa más estampado tropical? Cristina Pedroche se atreve

La presentadora vuelve con fuerza (y estilo) al trabajo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Después de sus vacaciones peruanas junto a su marido David Muñoz, Cristina Pedroche ha dicho adiós al relax y hola de nuevo a los compromisos profesionales. Sin embargo, la actitud positiva de la presentadora de televisión está haciendo que su 'vuelta al cole' sea mucho más agradable de lo que pudiese parecer. 

Guapísima, morenísima y todo lo que acabe en -ísima, Cristina ha retomado sus posados en Instagram y sus vídeos bailando antes de salir a plató. Dos maravillosas costumbres a las que sus fans están enganchadísimos por dos razones. La primera es que es muy divertido verla danzando sin parar por los pasillos de La Sexta (lo mejor es cuando pasa alguien por detrás y la mira con cara de "está muchacha está como una regadera") y lo segundo es que nos encanta ver sus estilismos. 

Desde que volviese a 'Zapeando', Cristina nos ha mostrado un mono con el que se resistía a decir adiós al verano, una camiseta con la que se adelantaba a la celebración de 'San Valentín' y ahora nos ha rematado con una combinación que creíamos imposible. La colaboradora ha lucido un vestido de encaje rosa con cuello camisa en blanco y lo ha combinado con unas sandalias rosas con estampado tropical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles de color de rosa❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una arriesgada combinación que funciona y que ha causado auténtica furor entre sus seguidores. Sin embargo, parece que Cristina ha querido guardar el secreto de la firma del vestido. Una pena que no lo haya puesto. O bueno, esperad. ¡Sabemos de dónde es esta creación! Tras una ardua búsqueda, hemos dado con  este vestido de encaje rosa sin mangas y cuello camisera blanco. Es de Poète , está disponible en su tienda online y su precio es de 39,90 euros gracias a que es de rebajas. Antes, este diseño costaba 139,90 euros. ¡Menuda diferencia!

Aprovecha las últimas rebajas y hazte con él. | Poète

En cuanto a las sandalias, aún no hemos dado con ellas, pero seguimos buscando.