GETTY

El vestido de dama de honor más 'pineado' de la historia

Si tienes boda a la vista y aún no te has dedicido por el estilismo, te desvelamos el vestido de dama de honor o invitada más pineado de la historia. ¿Lo mejor? ¡Su precio!

Woman.es

Seguro que conoces Pinterest, la red social que tiene como fin crear y administrar tableros personales temáticos. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, "repinear" imágenes para sus propias o marcar con un 'me gusta' aquellas que más les llame la atención. La misión de Pinterest es, según palabras de sus creadores: "Conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes." Y como todas las redes sociales, es un excelente termómetro de tendencias, obsesiones y pasiones varias.

Con todo esto, ser el vestido que más veces se ha "pineado" tiene un claro significado; muchas mujeres han decidido que es el mejor look para asistir a una boda, ya sea para ejercer de dama de honor o de simple invitada. Y es que, además de bonito el vestido en cuestión es económico, dos cosas que pedimos cuando nos disponemos a ir de compras.

Pinterest

La imagen del vestido ha sido compartida 170.000 veces, es color rosa palo con un diseño muy femenino y escote con encaje. Lo puedes encontrar en la web de la firma que lo diseña, Camille La Vie, su precio ronda los 159 euros y puede ser tuyo aquí.

Tags:

boda