Radiante, la actriz luce nuevo corte de pelo. | INSTAGRAM

El vestido de cuero de Stradivarius de Paula Echevarría

Es fantasía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que el cuero es uno de los grandes protagonistas de este otoño. En pantalones, faldas o vestidos, este tejido se ha convertido en uno de los básicos imprescindibles para afrontar con mucho estilo la bajada de las temperaturas. Es por ello que Elena Furiase, Alba Díaz, Eva González u Olivia Palermo ya se hayan sumado a esta tendencia. 

Sin embargo, tenemos que decir que el último look de Paula Echevarría es el que realmente nos ha enamorado. Sí, y ahora os vamos a explicar el motivo. Tras verla luciendo una minifalda de cuero marrón con botas de 'cowboy', ahora la actriz apuesta por un preciso vestido de cuero negro con escote en V y falda plisada. Un precioso y moderno diseño de Stradivarius que ha optado por lucir con una camiseta básica blanca para convertirlo en una prenda casual.

La guinda del pastel ha llegado cuando Paula Echevarría ha decidido lucir un abrigo de cuadros grandes en rojo y negro 'over the shoulders' que se encuentra a la venta en Primark. Como remate final (que dirían cuando estamos en época de rebajas), la actriz ha lucido en los pies unos botines de tachuelas y ante de la firma MAS 34.

Como os decíamos anteriormente, este look es el que más nos ha gustado hasta la fecha porque es la mezcla perfecta entre el estilo urbano y el clásico. Cuero, cuadros, tachuelas... ¡No le falta detalle! Además, el hecho de lucir el abrigo sobre los hombros (muy al estilo de Melania Trump), cambia radicalmente la percepción de este look. Le aporta volumen y sofisticación. Todo un acierto.

 

Relacionados

-->