Eugenia Silva con vestido de invitada  | Eugenia Silva

El vestido con cuello 'halter' de Eugenia Silva es todo lo que necesitas para ir de boda

Puede que sea el vestido de invitada más bonito que has visto hasta ahora, ¡y además tiene descuento!

CARLA DOMÍNGUEZ

Ahora que ya se pueden celebrar algunas bodas, aunque con medidas de seguridad, seguro que te habrás planteado: “¿y qué me pongo?”. Después de tantos meses sin estrenar ‘looks’ de invitada, cuesta encontrar inspiración para la ocasión. La respuesta sobre cómo ir vestida bien a una boda de verano, y dar con el 'look' perfecto, al final siempre recae sobre el gusto personal de cada una. 

-Satela, la firma española con vestidos de invitada que podría llevar hasta Meghan Markle

-Esta es la marca de vestidos que ha conquistado a las francesas y a Tamara Falcó

Aunque haya muchas tendencias que nos gusten, siempre es mejor ser fiel a nuestro estilo, sentirnos cómodas, y lucir en cada evento nuestra mejor versión. Entre algunos de los diseños que siempre sientan bien por mucho que pasen los años están dos: el estampado floral y el cuello 'halter'. Pues bien, la modelo Eugenia Silva ha encontrado el vestido de invitada que se convertirá este verano en uno de tus infalibles para bodas, y cualquier ocasión especial. 

Si buscas inspiración, y alguna prenda especial para un evento de verano, quédate con este vestido. Eugenia Silva lo ha lucido a la perfección, y lo hemos podido ver a través de su Instagram. Se trata de un vestido midi con cuello 'halter', fondo amarillo, y flores en blanco y negro. Un vestido muy favorecedor que es parte de la nueva colección que ha sacado Tamara Falcó en su marca 'TFT by Tamara Falcó'. La marquesa de Griñón hace poco que renovó la línea de sus diseños, y este año ha querido optar por prendas más femeninas y delicadas. 

El vestido midi (224 euros) que ha lucido Eugenia está elaborado 100% en seda. Se trata de un vestido que forma parte de la nueva colección de primavera-verano 2021 de Tamara Falcó. La colección “Fleur d´Été" by TFP es el título que da nombre a su nueva colección. En ella, la diseñadora se ha inspirado adentrándose en los paisajes de ensueño de la campiña francesa. Prendas con tejidos vaporosos como el voile, gasas de seda, algodones… creando sutiles siluetas y looks muy femeninos reflejados en la delicadeza del estampado floral. 

Como broche final al vestido de invitada, Eugenia ha añadido a su ‘look’ unas sandalias básicas de tacón en negro.