Con gomina y peinado hacia atrás. El look más rockero de Letizia Ortiz. | GTRES

El vestido más copiado de Letizia Ortiz llega ahora a Uterqüe

Sí, hablamos del traje de rayas verticales de Nina Ricci que siempre vuelve por Navidad. 

Clara Hernández | Woman.es

Han pasado casi dos años desde que Letizia Ortiz nos sorprendió con un espectacular look de fiesta de aires glam repleto de lentejuelas y recorrido por rayas verticales y multicolores difíciles de olvidar. El traje, que estaba firmado por Nina Ricci y que la reina utilizó para asistir a los Premios Internacionales de Periodismo Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, estaba diseñado por Guillaume Henry y se convirtió en inspiración de numerosos vestidos creados posteriormente por otras marcas y presentados como el perfecto look de fiesta para aquellas Navidades.

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Así, vimos a Paula Echevarría despedirse de 2017 con un vestido (de Zara) casi idéntico, y las estanterías de Stradivarius, Amazon o Asos llenarse de interpretaciones y minivestidos con bandas verticales formadas por pailletes resplandecientes. 

Pero la locura por aquel look, para muchos uno de los más impresionantes y llamativos que ha lucido la reina Letizia hasta el momento, no cesa. Ahora es Uterqüe, también del grupo Inditex, el que ha decidido dar una vuelta de tuerca más al modelo de cara a las próximas fiestas. En su caso, también se ha decantado por una silueta lápiz que se ajusta a la figura, largo por debajo de la rodilla, escote cerrado (perkin en el nuevo vestido de Uterqüe; redondeada en el anterior), manga larga y lentejuelas listadas verticales. 

Vestido de lentejuelas con rayas verticales de Uterqüe. | uterque.com

El vestido se cierra mediante una cremallera invisible en el centro de la espalda, está confeccionado en terciopelo y tiene un precio de 129 euros, según se puede ver en su página web oficial.

Las lentejuelas son uno de las grandes apuestas de las celebrities y las marcas para estas fechas. Tras ver a Hailee Steinfeld deslumbrar con ellas en los MTV EMA's o a la mismísima Nicole Kidman en la premiere de 'Boy erased', de nuevo Zara lidera esta tendencia que ha dado forma en su colección para Navidad. 

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