Siempre es un buen momento para lucir un look setentero. | INSTAGRAM

El vestido 'Las chicas del cable' de Cristina Pedroche

Muy propio de la serie.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche sigue deleitándonos día tras día con sus looks gracias a unos divertidísimos vídeos en la que podemos verla bailando antes de entrar en el plató de Zapeando. Algo que se ha convertido en una seña de identidad de su Instagram y que a sus más de dos millones de seguidores les encanta. ¡Y a nosotras! Y es que lo que comenzó siendo una 'gracia', se ha convertido en algo que todos sus 'followers' esperan con deseo. 

Pero Cristina Pedroche no solo baila en estos Stories que sube a Instagram, la presentadora, además, se encarga de lucir el vestuario que ha elegido para ese día y eso nos permite comprobar que su estilo sigue siendo uno de los más eclécticas del panorama nacional. Siempre dispuesta a impactar, en esta ocasión el vestido que ha lucido nos ha recordado a la serie 'Las chicas del cable'. Sí, lo sabemos, igual estamos un poquito obsesionadas, pero es que nos encanta.

De la firma Capriche, Cristina se ha decantado por un vestido negro holgado con cuello camisa blanco. Un diseño que ha combinado con zapatos negros y un recogido que le daba un aire 20's, muy propio de la ficción española en la que podemos ver a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo siempre hago amigos especiales 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un diseño que, si te gusta, está disponible en la web de la firma por 54,95 euros.

Relacionados