Letizia Ortiz saluda desde un balcón en Bailén.  | GCH / GTRES

El vestido de lunares favorito de Letizia Ortiz que aún no se ha agotado (y está rebajado)

Es uno de los looks que a la reina Letizia no le importa repetir: el precioso vestido de lunares de Carolina Herrera con el que nos enamoró hace dos meses.

Woman.es

Letizia Ortiz ha desvelado cuál es uno de sus looks favoritos del verano, es decir, aquel que le gusta tanto que no le importa repetir en fechas relativamente próximas en el tiempo. Se trata de un precioso vestido de seda con cuello halter  y estampado de lunares (uno de los 'print' rey de la temporada) que conocimos el pasado mes de mayo, cuando lo utilizó durante el almuerzo que el presidente de la República Dominicana, Danilo Medino, y su esposa, Cándida Montilla, ofrecieron a los reyes de España durante su visita a Santo Domingo.

Como te dijimos entonces, el traje, en el que también destaca la falda con volumen, pertenece a la colección de primavera/verano 2018 de Carolina Herrera y está disponible en la página web de la diseñadora por un precio de 354 euros, después de que fuera rebajado (el precio inicial era de 590 euros). 

El rey Felipe VI y la reina Letizia saludan desde un balcón en Bailén (Jaén).  | GCH / GTRES

Curiosamente, la reina ha combinado este diseño con exactamente los mismos complementos que utilizó en primavera, es decir, los pendientes de piedras naturales de ágate y ónic negro talladas a mano y con micropavé de circonitas blancas de la compañía Coolook que le hemos visto en otras ocasiones.  Y que constituyen una de sus joyas preferidas. 

Pendientes blanco y negro, Coolook. | D.R

Hasta el peinado, con melena suelta, es muy similar al que lució en la isla caribeña. 

En esta ocasión, la reina Letizia lo ha empleado para acudir junto al rey Felipe Vi a las celebraciones del 210 aniversario de la batalla de Bailén en Bailén (Jaén), uno de los grandes combates de la Guerra de la Independencia. 

Mira a continuación todos los detalles de su look. 

Ver 7 fotos

 

// Outbrain