La infanta Sofía con vestido de Mango para recibir a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2020. | Chema Clares / GTRES

El vestido camisero rojo de Mango que lució la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias 2020 está rebajado

El vestido camisero de Mango con el que la hija menor de los reyes triunfó en Asturias tiene un 20% de descuento.

Woman.es

La infanta Sofía ya se ha convertido en toda una trendsetter. Este año terminó por afianzarse como una de las jóvenes con más estilo del país y fue durante el viaje que realizó junto a su padres y hermana a Asturias, para la entrega del Premio Princesa de Asturias, que descubrió que ha heredado el buen gusto y el amor por la moda de su madre.

- La infanta Sofía brilla con un vestido camisero rojo de Mango en el acto previo a los Premios Princesa de Asturias 2020

La blusa blanca con lazada de la infanta Sofía para el 12 de octubre

- La reina Letizia y su impecable look con vestido de terciopelo rojo para el acto del 12 de octubre en Madrid

Durante aquel viaje, la infanta apostó por un look en homenaje a su madre, la Reina Letizia. Para el acto previo a la entrega de los premios, la infanta escogió un vestido en tono rojo con cinturón al tono para estilizar la figura que nos recordó mucho a los estilismos que suele llevar la reina Letizia.

Los looks de la princesa Leonor, la reina Letizia y la infanta Sofía en la recepción de los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2020. | Chema Clares / GTRES

El vestido en cuestión pertenece a la sección de mujeres de Mango y además forma parte de la colección Committed, esto quiere decir que se trata de una pieza que ha sido confeccionadas con fibras y procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Además, del modelo rojo, la firma lo ofrece en color verde oscuro.

Vestido camisero de Mango | D.R

Confeccionado en lyocell, el diseño llega justo arriba de las rodillas, con cuello de solapa y manga larga, así como cinturón ajustable y cierre de botones en la parte delantera. El precio de este vestido era de 39,99 euros, pero Mango nos acaba de dar un regalazó y lo ha puesto en su sección de rebajas y le ha bajado un 20% (31,99 euros), y está disponible en la web desde la XS hasta L y en dos tonos, rojo (como el de Sofía) y verde.

Esta prenda es tan versátil que lo puedes llevar con botas altas como la modelo de firma catalana, o con bailarinas como los llevó la infanta. E incluso con unas zapatillas blancas para un look más cómodo.