Nos encanta el vestido camisero corto de Kate Middleton pero, sobre todo, no podemos apartar la vista de su brazalete

Los duques de Cambridge anunciaron una importante donación.

Kate Middleton se reúne con responsables y trabajadores del servicio The Nation's Mental Health

Kate Middleton se reúne con responsables y trabajadores del servicio The Nation's Mental Health.

/ Handout

Los vestidos camiseros y estampados -y con frecuencia combinados con alpargatas 'made in Spain'- se han convertido en la fórmula favorita de Kate Middleton para sus apariciones públicas de este verano. La duquesa de Cambridge nos ha enamorado con versiones midi y cubiertas por lunares, así como con diferentes modelos con 'print' floral que han desaparecido en apenas unas horas de las tiendas que los vendían después de que Kate los luciera en algún acto.

Este jueves, la esposa del príncipe Guillermo volvía a regalarnos uno de esos looks perfectos y versátiles, ideales para un outfit working pero también para ir a tomar algo, consistente en un precioso vestido abotonado por la rodilla, estaba vez de manga corta y con falda evasé, una de las líneas que más le gustan y que permanece constante en su amario.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo anuncian una importante donación

Los duques de Cambridge, antes de su importante anuncio.

/ Handout

De color blanco y estampado con motivo de lágrimas en color azul, el vestido es, en estos momentos, uno de los más buscados en redes, donde la marca no ha sido desvelada. La duquesa lo ha acompañado con su melena suelta en ese color cobrizo por el que optó durante el confinamiento.

Pero hay algo más que nos ha fascinado de su estilismo. Nos referimos a la preciosa pulsera dorada que luce en su muñeca derecha con bolas dd howlita blanca que combinan a la perfección con su vestido. La pieza es el modelo 'Stéphanie Cuff' de la firma Sézane que ahora mismo se encuentra agotada, aunque sí está disponible en malaquita y color verde (precio, 80 euros).

Kate Middleton, con vestido camisero blanco y pulsera de Sézane

Kate Middleton, con vestido camisero y pulsera de Sézane.

/ Handout

El encuentro de los duques de Cambridge, que se han reunido con trabajadores de servicios de emergencias y responsables de servicios de sanidad mental, ha sido el anuncio de una importante donación (1,8 millones de libras) a través de su fundación, the Royal Foundation, para apoyar las carencias de estos sectores tras el coronavirus.

Síguele la pista

  • Lo último