Siempre positiva y con mucha energía, Cristina Pedroche nunca para. | INSTAGRAM

Vestido camisero más coleta burbuja: look 10 para Cristina Pedroche

Así se hace, querida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Bailando y minutos antes de entrar en el plató de 'Zapeando'. Así es como la colaboradora de televisión nos presenta cada tarde los estilismos que luce en televisión. Unos vídeos que sube a su Instagram Stories y que ya se han convertido en una auténtica adicción para sus seguidores. 

No nos extraña. Gracias a ellos descubrimos nuevas prendas y sorprendentes combinaciones que nos encantan. Además, en esta ocasión, Cristina Pedroche también ha apostado por dejarnos sin palabras con su peinado. Y es que si su colosal moño de la semana pasado ya nos dejó en estado de shock, esta vez su coleta burbuja también nos ha maravillado.

Porque aunque el otoño ya está aquí, Cristina sabe sacarle mucho partido a su vestuario. De ahí que la periodista se haya decantado por un vestido camisero con detalles de encaje que le confiere un toque muy sexy.

No para quieta ni un solo segundo. | INSTAGRAM

Tranquilas que tenemos la imagen del vestido tal cual que ya sabemos que en movimiento es un poco difícil hacerse a la idea de cómo es. Lo puedes encontrar en la web online de la firma Capriche (una de las favoritas de Cristina) y su precio es de 149,90 euros.

Una auténtica maravilla. | Capriche

Además de acompañarlo con una coleta burbuja de impresión (si es que tiene pelazo, las cosas como son), Cristina lució unos pendientes blancos geométricos de la marca Chuic modelo Concordia (30 €) que están impresos en 3D.

No pesan casi nada. ¡Todo son ventajas! | Chuic

Claro, querida Cristina. Si es que ella también se ha enterado de que los pendientes cuadrados son una de las tendencias más potentes en cuanto a bisutería.

Ver 14 fotos