Alex Brandon / GTRES

Las chicas con mucho pecho van a adorar el vestido blanco de verano de Ivanka Trump

Y las demás, posiblemente también.

C. H. | Woman.es

El blanco no es es solo el color estival por excelencia y la opción más bonita y sencilla cuando llega el calor. Además es, desde hace tiempo, uno de los colores fetiches de Ivanka Trump y protagonista indiscutible de muchos de sus mejores looks.

- Vas a querer el 'white summer dress' de Paula Echevarría.

- El vestido negro de Sara Carbonero que no te quitarás este verano.

Si hace unos días nos enamoraba en esa tonalidad con un vestido midi abotonado con una gran flor amarilla estampada en centro y tirantes finos de Lela Rose, ahora ha vuelto a deslumbrar con otro vestido blanco igualmente superfavorecedor, por varios motivos. 

Alex Brandon / GTRES

En esta ocasión, la hija de Donald Trump ha sido fotografiada en el aeropuerto de Morristown (EE UU), al que ha llegado con su padre y su marido, Jared Kushner, tras volar en el Air Force One, con un vestido con largo justo a la altura de la rodilla, falda de vuelo de aire 'lady' y cintura ajustada con una tira horizontal, una truco infalible para estilizar y afinar la figura, a la vez que afina caderas.

El modelo es con cuello redondo y sin mangas, dejando a la vista los tonificados brazos de la hija del presidente estadounidense y, además, convirtiéndose en la fórmula perfecta para las chicas con mucho pecho, ya que gracias a las costuras y finas tiras bordas verticales y oblicuas en distintos colores, lo realzan pero sin exagerarlo. 

Alex Brandon / GTRES

Para obtener un conjunto perfecto, Ivanka Trump lo ha combinado con sandalias de tacón alto en color nude con tira-pulsera al tobillo y una tira de vinilo, un básico que nunca falla y que siempre aporta un toque extra de elegancia al conjunto. 

En la mano, una mascarilla blanca con puntos amarillos (el complemento imprescindible de la desescalada) y un cómodo bolso de tipo shopping-bag en color azul marino. Y por supuesto no faltan sus inseparables gafas de sol, en este caso oscuras y con forma 'cat eye'.

Alex Brandon / GTRES

¿Tú también te quieres sumar a la moda de los vestidos blancos que, además de Ivanka, Melania Trump, Paula Echevarría, Paula Ordovás o Sara Carbonero nos han recomendado para este verano? Mira nuestra selección: 

 

Relacionados