Las chicas con mucho pecho van a adorar el vestido blanco de verano de Ivanka Trump

Y las demás, posiblemente también.

Ivanka Trump, con vestido blanco
Ivanka Trump, con vestido blanco / Alex Brandon

El blanco no es es solo el color estival por excelencia y la opción más bonita y sencilla cuando llega el calor. Además es, desde hace tiempo, uno de los colores fetiches de Ivanka Trump y protagonista indiscutible de muchos de sus mejores looks.

Si hace unos días nos enamoraba en esa tonalidad con un vestido midi abotonado con una gran flor amarilla estampada en centro y tirantes finos de Lela Rose, ahora ha vuelto a deslumbrar con otro vestido blanco igualmente superfavorecedor, por varios motivos.

Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, en el aeropuerto de Morristown
Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, en el aeropuerto de Morristown / Alex Brandon

En esta ocasión, la hija de Donald Trump ha sido fotografiada en el aeropuerto de Morristown (EE UU), al que ha llegado con su padre y su marido, Jared Kushner, tras volar en el Air Force One, con un vestido con largo justo a la altura de la rodilla, falda de vuelo de aire 'lady' y cintura ajustada con una tira horizontal, una truco infalible para estilizar y afinar la figura, a la vez que afina caderas.

El modelo es con cuello redondo y sin mangas, dejando a la vista los tonificados brazos de la hija del presidente estadounidense y, además, convirtiéndose en la fórmula perfecta para las chicas con mucho pecho, ya que gracias a las costuras y finas tiras bordas verticales y oblicuas en distintos colores, lo realzan pero sin exagerarlo.

Ivanka Trump y Jared Kushner, tras volar en el Air Force One
Ivanka Trump y Jared Kushner, tras volar en el Air Force One / Alex Brandon

Para obtener un conjunto perfecto, Ivanka Trump lo ha combinado con sandalias de tacón alto en color nude con tira-pulsera al tobillo y una tira de vinilo, un básico que nunca falla y que siempre aporta un toque extra de elegancia al conjunto.

En la mano, una mascarilla blanca con puntos amarillos (el complemento imprescindible de la desescalada) y un cómodo bolso de tipo shopping-bag en color azul marino. Y por supuesto no faltan sus inseparables gafas de sol, en este caso oscuras y con forma 'cat eye'.

Ivanka trump, con vestido blanco y 'shopping bag' azul
Ivanka trump, con vestido blanco y 'shopping bag' azul / Alex Brandon

¿Tú también te quieres sumar a la moda de los vestidos blancos que, además de Ivanka, Melania Trump, Paula Echevarría, Paula Ordovás o Sara Carbonero nos han recomendado para este verano? Mira nuestra selección:

Síguele la pista

  • Lo último