GTRES

El vestido blanco de Rania de Jordania con el que sueñan las novias más clásicas (y las que no también)

Lo ha lucido con motivo de su cumpleaños.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Rania de Jordania es una de las monarcas más elegantes y estilosas a nivel internacional. Sus elecciones estilísticas son siempre un acierto y la maestría con la que las luce la han llevado a copar portadas de revistas de moda alrededor del mundo. Ahora, y con motivo de la celebración de su 50 cumpleaños, la monarca nos ha dejado en shock con un vestido con el que bien podría casarse de nuevo. 

En una imagen donde aparece muy sonriente y con un recogido que deja al descubierto unos pendientes minimalistas de diamantes, Rania defiende de manera impecable un diseño de la colección prêt-à-porter de 2018 de la firma libanesa Ashi. Una marca que no había utilizado todavía y que se estrena de esta manera en el armario oficial de la monarca.

Espectacular. | Royal Hashemite Court / GTRES

Una creación en color blanco, con botonadura central, manga larga, cuello redondo y filigranas con volumen en pecho y caderas, que simulan unos bolsillos. Una imagen que también ha compartido la propia firma en Instagram y que ha acompañado con el siguiente mensaje de su director creativo.

“Me siento muy honrado porque Su Majestad la Reina Rania eligió usar este vestido que fue diseñado para irradiar poder. Le deseo a Su Majestad un feliz cumpleaños ”, Sr. Ashi. Desde ayer, el diseñador con sede en París ha estado compartiendo una serie de imágenes de mujeres poderosas que están inspirando cambios en esta nueva vida desafiante en la que estamos viviendo".

"Todos necesitamos una musa que actúe como catalizador de la fuerza para avanzar en la vida  y ese ha sido el enfoque del diseñador, seguir compartiendo la “luz” a través de una serie de mujeres que encarnan la gracia y el poder de cambio en el mundo. Las imágenes oficiales de la reina Rania realmente han llegado en un momento perfecto, ya que también simboliza esta fuente de inspiración y poder".

Sin embargo, esta no ha sido la única imagen oficial que Rania de Jordania ha compartido por su cumpleaños. En otra instantánea, esta vez más casual, la monarca posa con vaqueros jersey de manga abullonada y melena a un lado suelta. Ideal.

Un look básico pero que funciona. | Royal Hashemite Court / GTRES

 

Relacionados