Kate Middleton ha vuelto a rozar la perfección con el último look que ha lucido en Wimbledon. La hermana de Kate MIddlton sorprendió con este vestido semitransparente, en color pastel y con flecos en las mangas, de inspiración romántica firmado por Self Portrait. | GTRES

Blanca y radiante va Pippa Middleton a Wimbledon

Look premamá de sobresaliente.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Los torneos de tenis son, en ocasiones, el mejor escaparate de la moda y de los looks casuales más exquisitos. Y sino que se lo digan Pippa Middleton quien ya derrochó estilo en París durante la celebración de Roland Garros. Ahora ha sido Londres, capital que acoge Wimbledon, donde hemos podido comprobar que sus looks premamá son de lo más juveniles y fresquitos. 

Acompañada por su hermano James, Pippa, embarazada de su primer hijo, derrochó estilo con un vestido blanco precioso con unas originales mangas que combinó con unas sandalias de cuña azul bebé y un clutch de ratán

No son de la realeza, pero casi. | Philip Toscano / GTRES

Un diseño que es obra de Anna Mason, está disponible en la web de la firma en dos colores (blanco o negro) y cuyo precio es de 680 libras.

En negro es perfecto para las noches de verano más divertidas. | Jonathan Glynn-Smith

En cuanto al clutch, este modelo de ratán pertenece a la firma J.Crew y lo puedes encontrar rebajado en la web de la firma por 65,61 euros (su precio original era de 96,24). 

Tampoco te vengas arriba con lo que metes porque grande no es. | J.Crew

¿Te gusta el ratán? ¿Y qué dirías si te dijésemos que también está de moda en la decoración? ¡Tachán!

Ver 8 fotos