Sergio R Moreno / GTRES

El vestido blanco 'peluche' de Georgina Rodríguez

¡Nos encanta!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Desde cuándo el blanco no puede ser un color ideal para el otoño/invierno? Este es el eterno debate al que nos enfrentamos temporada tras temporada cuando llega el frío. Mientras que durante el verano nuestro armario se llena de prendas coloridas y el blanco se convierte en nuestro mejor aliado para nuestros vestidos adlib, es llegar el otoño y nos olvidamos de él.

Sin embargo, Georgina Rodríguez ha querido demostrarnos que los minivestidos blancos también pueden funcionar en otoño si elegimos un tejido 'peluche'. Efectivamente. Además, con más de dos millones de 'me gusta' en Instagram, parece que su idea ha sido más que bien acogida por sus seguidores. 

En la imagen que ha compartido, podemos ver a Georgina posando de espaldas en un ascensor con un minivestido de manga corta blanco de la firma Fashion Nova. Un conjunto que combina con botas altas blancas y un mini bolso geométrico de Louis Vuitton

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕊 #goodnight #peace #love @fashionnova

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¡Fantasía! De hecho, su amiga Hiba Abouk no ha podido resistirse y ha querido comentar en el post lo guapa que está. Además, tenemos una sorpresa para ti. El vestido está disponible en la página web de Fashion Nova y tiene un precio de 31,40 euros. Un modelo que, seguramente, también haría las delicias de Kylie Jenner.

Un vestido muy Kardashian. | Fashion Nova

 

 

Relacionados

-->