@paulaordovas

El espectacular y sencillo vestido en blanco apto para novias 'millenials', palabra de Paula Ordovás

Y con 'animal print' en su tejido...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Minimalista, al más puro estilo de los años 90 y con estampado de leopardo incluido. Así es el nuevo look en blanco de Paula Ordovás y así es su propuesta que, dejando atrás el papel de invitada perfecta, nos ofrece una versión de novia 'millennial' que lo tiene todo a favor para convertirse en el vestido 'bridal' más sencillo pero atrevido de todos.

¿Verdad que piensas que si Rachel Green lo viese se casaría con él? Ella y cualquiera de nosotras. Pero hemos de decir que, con ese corte y esos escotes, este vestido, bautizado como 'Primrose', pasa a nuestra lista de deseos para ser una realidad en nuestro armario sin exclusiva necesidad de pasar por el altar.

Como ella, también podemos llevarlo en nuestras vacaciones y es que no se nos ocurre excusa mejor. Es perfecto y su discreto animal 'print' lo corrobora haciendo de él un diseño tan especial que, en parte, dicho éxito se debe gracias a su espalda al descubierto con dos simples tirantes cruzados y tela caída.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

La misma espalda que parece haberse convertido en la preferida de la 'it girl', al igual que la marca que lo firma, Rat & Boa, encargada de vestirle en sus últimos eventos. Y no nos extraña que sea en estas semanas su firma fetiche.

Favorecedor como ningún otro, este tipo de vestidos (el modelo 'Primrose' cuesta unos 158 euros) tiene además el plus de marcar la figura y añadir esos centímetros de más que tanto nos gustan a todas a través de una mini cola. Además, se trata de un modelo similar a los que ya nos ha enseñado en naranja pero también en rojo con volantes incluidos. Sensual y femenino, tal y como describe la propia marca, no podemos estar más de acuerdo. 

Detalles de la parte delantera del modelo 'Primrose', con estampado de leopardo en blanco y escote caído. | RAT & BOA

Un diseño con el que toda futura novia acertará pero con el que cualquiera de nosotras arrasaremos allá por donde pasemos. Una vez más, querida Paula, ¿nos concedes el permiso necesario para hacernos con tu look?

Relacionados