Vestido blanco de H&M. | h&m

Este vestido blanco de H&M sienta bien a cualquier edad porque estiliza y hace tipazo

Da igual la edad que tengas, este vestido de blanco de H&M queda de maravilla siempre.

A. M

Las ganas que tenemos de estar ya en la playa acaban de aumentar de forma exagerada por culpa de este vestido blanco que hemos fichado por casualidad en H&M. Y es que todas sabemos que no hay verano sin vestido blanco que nos ayude a resaltar el moreno.

Pero no hemos sido las únicas que vimos el potencia de este diseño. De hecho una de las primeras influencers en descubrirlo ha sido  Carmen Gimeno, la instagramer de más de 50 que más arrasa en Instagram, ha compartido una imagen de ella con este increíble vestido y nos ha demostrado que este diseño no entiende de generaciones y bien lo pueden llevar las 20, como la modelo del catálogo, como las de más de 50 años, como es el caso de la influencer.

Lo cierto es que este vestido sirve para cualquier plan que se nos pueda presentar de aquí a septiembre: una tarde de paseo con amigas, una sobremesa en un chiringuito playero, una cena en terraza... Se trata de un diseño blanco de largo midi y manga larga que tiene como grandes protagonistas por unos originales volantes que recorren la prenda de manera vertical y además su cuello redondo le da un aire elegante y muy favorecedor.

Tamara Falcó y la marca de vestidos parisina que conquista su armario cada verano

Sara Carbonero y el vestido lencero con flores de Slow Love que todas necesitamos

Otro aspecto que suma puntos a su elegancia es su tejido. Esta fabricado en un tejido en crepé de gasa vaporosa que le da ese toque sofisticado, delicado y super romántico.

Este vestido de H&M cuesta 79,99 euros, pero tenemos una mala noticia, está completamente agotado en la web de la firma. Aunque tenemos la esperanza que tras ver el éxito en que se ha convertido el gigante sueco pronto lo vuelva a poner en stock.

Vestido blanco de H&M. | h&m

Aunque Carmen Gimeno ha apostado por una zapatillas converse de caña alta y una cazadora de cuero, nosotras no hemos podido dejar de imaginarnos este vestido con estas alpargatas de Pull&Bear de las que hemos escrito hace unas semanas.  Se trata de unas alpargatas que se venden de forma exclusiva en su página web. Están confeccionadas en yute con una doble lazada entrecruzada en el empeine con la que se ajustan al tobillo.

Y es que si bien son planas tienen la peculiaridad de que la suela de caucho tiene una altura uniforme de 3 cm. De esta forma, tienen el efecto tacón pero sin tener que renunciar a la comodidad de un zapato plano. Un modelo que sin duda combina super bien con este vestido y que le da incluso un toque aún más elegante y veraniego.