Blanca Suárez con maquillaje de Guerlain. | DyD Fotografos/Geisler-Fotopress / GTRES

Tras enseñarnos cuál es el largo perfecto para un vestido, Blanca Suárez nos da la alternativa perfecta en corto

Con un diseño estampado de Isabel Marant.

Woman.es

El próximo 14 de febrero, Netflix nos propone un plan para San Valentín diferente porque ese día, desde las 9 de la mañana, estará disponible en la plataforma la quinta y última temporada de 'Las chicas del cable'. La serie protagonizada por Nadia de Santiago, Ana Fernández y Blanca Suárez llega a su final y es por esto que el trío de actrices se encuentra inmerso en unos largos días de promoción en los que se acumulan cientos de entrevistas y miles de fotografías. 

Para superar estas maratonianas jornadas y que el cansancio no se note, Blanca Suárez tiene un secreto por el que siempre logra salir siempre bien las fotos. 

Una postura que, según ha confesado en su última publicación en Instagram, ha dejado sus lumbares un poco tocadas pero la repite porque le resulta infalible: "Sacada monumental de culo + cara naturalísima + agarrar el móvil como un águila", escribía divertida la intérprete bromeando sobre la cantidad de veces que ha tenido que practicar la pose para las imágenes. 

Bromas aparte, la promoción de la primera serie española de Netflix nos ha dejado también un par de lecciones estilísticas por parte de su protagonista. La primera es que un vestido largo en color blanco puede ser el perfecto look de invitada si lleva dibujos a base de bordados y lentejuelas como el de Temperley London que lució ella recientemente, y la segunda es que hay una alternativa igual de ideal para quienes prefieren un vestido corto. 

En este caso, como vemos en la misma instantánea que ha compartido en la red social, ha sido un diseño sacado de la colección primavera-verano de Isabel Marant que tiene como particularidad su original estampado pictórico además de su escote en uve y mangas abullonadas. Un recurso genial que, como te contamos hace unos días, resulta de lo más acertada para quienes quieran ganar unos centímetros visualmente gracias a marcar la cintura y quedar por encima de las rodillas. 

El vestido de Marant, que está confeccionado en crepé de china, está a la venta por 880 euros en Luisa via Roma