El look de bailarina de Dior que todas llevan. | CORDON

Este es el vestido de bailarina con el que enseñarás "todo" en primavera

Con transparencias y un sugerente escote, así es el vestido de Dior que todas llevan.

Aida Ortega | Woman.es

El mundo de la moda esperaba con ansía el estreno de Maria Grazia Chiuri al frente de Dior. Unos meses más tarde de su estreno, podemos decir que lo suyo es un éxito rotundo.

En septiembre, la primera mujer en convertirse directora creativa de la maison, presentó su primera colección ante la atenta mirada de los seguidores de la firma. Para la primavera/verano 2017, Chiuri llenó de bailarinas la pasarela. Más allá del tul y las femeninas siluetas, el desfile se convirtió en toda una reivindicación del poder imparable de la mujer.

Ver 67 fotos

Sus camisetas con positivos y feministas mensajes son todo un objeto de deseo. Sin embargo, son sus vestidos los que han entrado con fuerza en los armarios de las celebrities.

Transparentes, sin miedo a mostrar todo lo que una mujer guarda en su interior. A través del tul se deja ver un conjunto de ropa interior compuesto por sujetador y 'culotte'. Aunque si hablamos de Bella Hadid y los diferentes diseños de esta colección que ya ha lucido, ella prefiere el 'free the nipple', o esa manera tan sensual de manifestar su libertad de elección.

 

Hosting @diormakeup x @vmagazine #theartofcolor dinner last night! Such an amazing night with the most amazing people! Xx

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Porque las bailarinas ya no son frágiles, ahora se muestran fuertes y desinhibidas. La última en apuntarse a este vestido ha sido Sienna Miller. La actriz lo ha lucido durante el Festival de Cine de Berlín.

Las variantes de este vestido de Dior son infinitas, y ellas no se cansan de llevarlo. 

Ver 12 fotos