woman | El lujo de ser mujer

El look de bailarina de Dior que todas llevan. | CORDON

Este es el vestido de bailarina con el que enseñarás "todo" en primavera

Con transparencias y un sugerente escote, así es el vestido de Dior que todas llevan.

Aida Ortega | Woman.es

El mundo de la moda esperaba con ansía el estreno de Maria Grazia Chiuri al frente de Dior. Unos meses más tarde de su estreno, podemos decir que lo suyo es un éxito rotundo.

En septiembre, la primera mujer en convertirse directora creativa de la maison, presentó su primera colección ante la atenta mirada de los seguidores de la firma. Para la primavera/verano 2017, Chiuri llenó de bailarinas la pasarela. Más allá del tul y las femeninas siluetas, el desfile se convirtió en toda una reivindicación del poder imparable de la mujer.

Ver 67 fotos

Sus camisetas con positivos y feministas mensajes son todo un objeto de deseo. Sin embargo, son sus vestidos los que han entrado con fuerza en los armarios de las celebrities.

Transparentes, sin miedo a mostrar todo lo que una mujer guarda en su interior. A través del tul se deja ver un conjunto de ropa interior compuesto por sujetador y 'culotte'. Aunque si hablamos de Bella Hadid y los diferentes diseños de esta colección que ya ha lucido, ella prefiere el 'free the nipple', o esa manera tan sensual de manifestar su libertad de elección.

 

Hosting @diormakeup x @vmagazine #theartofcolor dinner last night! Such an amazing night with the most amazing people! Xx

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Porque las bailarinas ya no son frágiles, ahora se muestran fuertes y desinhibidas. La última en apuntarse a este vestido ha sido Sienna Miller. La actriz lo ha lucido durante el Festival de Cine de Berlín.

Las variantes de este vestido de Dior son infinitas, y ellas no se cansan de llevarlo. 

Ver 12 fotos

 

Lucia Awada, esposa de Mauricio Macri, es fiel a los colores neutros. | GTRES

Así es Juliana Awada, la hechicera del presidente de Argentina

La "Hechicera" de Mauricio Macri, Juliana Awada, tal y como la llama su marido el presidente de Argentina, es una mujer elegante que rompe con los moldes de los estilismos de las primeras damas. 

Woman.es

Se casó de con macri de Jenny Packham, lo que evidencia su gusto por la moda. Juliana Awada sorprendió a los que nos estábamos acostrumbrados a verla durante su aparición en ele Teatro Colón de Buenos Aires, con un vestido largo de crepe en color crudo, con escote en la espalda y abertura frontal, de la firma Menage á Trois. La Primera Dama sumó un cinturón dorado de Giuseppe Zanotti completando un look 10.

 

Converse.

La intrépida Millie Bobby Brown protagoniza la nueva campaña de Converse

La protagonista de 'Stranger Things' acaba de ser elegida para el nuevo lanzamiento de la firma y no resulta difícil adivinar por qué. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Los protagonistas de 'Stranger Things' continúan conquistándonos con su talento ante la cámara, naturalidad y, por supuesto, estilo. Tras su pequeño coqueteo con Louis VuittonMillie Bobby Brown, la actriz que encarna a Eleven en la serie, acaba de ser elegida para protagonizar la nueva campaña de Converse.

Para sus seguidores más incondicionales seguro que no resulta difícil adivinar por qué ya que en muchos episodios la joven actriz ha lucido el clásico modelo Chuck Taylor. Además, no solo las zapatillas le hacían especial, sino como las solía combinar: con vestidos de aire más romántico y bombers. 

 

Converse ha elegido a Millie para que protagonice tres escenas icónicas que representan a la perfección la esencia de la firma. En primer lugar, el cine y la televisión, después el más puro estilo californiano y, por último, la originalidad de la moda en todas sus vertientes. Con todas las escenas de esta nueva campaña se llega a la misma conclusión: lucir diseños de esta firma y marcar tendencia es cuestión de actitud. 

"Chuck Taylor All Star son un símbolo para rebeldes, héroes y adolescentes con los que nos gusta identificarnos", ha asegurado Karim Huu Doo, el conocido director que ha inspirado la campaña. El estilo de su personaje cool ha traspasado las pantallas convirtiéndose en todo un símbolo adolescente.

Millie Bobby Brown tiene tan solo 12 años y se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Converse no es la única que se ha dejado seducir por su estilo innato, IMG Models, la misma agencia que descubrió a las hermanas Hadid, acaba también de fichar por la joven actriz que también quiere probar suerte en el mundo de la moda. 

@sergiocarvajal7 / INSTAGRAM

Dulceida desafía la censura y se desnuda en Instagram

Dulceida, Sergio Carvajal y Jessica Goicoechea han compartido un vídeo en el que salen completamente desnudos. 

Aida Ortega | Woman.es

Dulceida, Sergio Carvajal y Jessica Goicoechea venían avisando en sus perfiles de Instagram. Algo iba a ocurrir, pues los tres tramaban un nuevo proyecto que no iba a dejarnos indiferentes.

Y tras una pose con toallas, llegó el desnudo. Todo un desafío a la censura de esta red social. No es que se salgan en insinuantes fotos mostrando más de la cuenta, no. Se trata de un vídeo en el que los tres corren por las calles sin nada de ropa. Absolutamente nada.

 

 

🙊🔥👯🚶🏻TV commercial X @21.buttons 🎥 Coming Soon!

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

Todo tiene una explicación, pues forma parte del spot televisivo para promocionar '21 buttons', una red social para los amantes de la moda.