¿Es una diva? Sí, es Rita Ora. | Agence / GTRES

El precioso vestido baby doll con maxilazo de Rita Ora

Perfecto para estas Navidades.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Rita Ora es el claro ejemplo de versatilidad a la hora de vestir. La cantante, a la que conocimos con looks bastante vanguardistas y deportivos, ha ido puliendo su estilo a la vez que su carrera iba en ascenso. Por eso no es de extrañar que sus apariciones públicas, ya sea en alfombra roja o en su día a día, generen un montón de comentarios. 

En esta ocasión, Rita Ora abandonaba su hotel en París con un look en blanco y negro que dejaba a todos con la boca abierto. Un precioso vestido con varias capas rematado con un enorme lazo negro en la parte superior izquierda. Una obra de arte que pertenece a la colección fall-winter 2018 de Dice Kayek.

Elegancia en estado puro. | Agence / GTRES

Un diseño no apto para todas las celebrities en el que nos imaginamos a muy pocas artistas. Quizá Lady Gaga o Katy Perry, pero pocas más tendrían la suficiente confianza y poderío para lucirlo. Y aunque la propuesta de la firma en pasarela fue combinarlo con unos zuecos blancos, Rita Ora ha preferido llevarlo con unos zapatos de plataforma negros de Giuseppe Zanotti.

En cuanto a los accesorios, Rita ha lucido unos pendientes de aro de oro, varias cadenas al cuello, múltiples anillos y unas gafas de sol XXL.

Las gafas XXL son siempre una buenísima opción. | Agence / GTRES

Y aprovechando este look con lazo que nos ha recordado a un regalo de Navidad, aquí os dejamos algunas ideas de joyas para regalar. De nada.

Ver 12 fotos