Bolsos 'Palazzo Empire Desert Palm' de Versace, 1.690 euros.  | D.R.

El bolso 'Palazzo Empire' de Versace, un nuevo clásico para acertar en Navidad

El 'Palazzo Empire' es la apuesta segura de Versace para esta Navidad. 

Woman.es

El 'Palazzo Empire' es una de esas piezas destinadas a triunfar. Desde que la firma italiana lo lanzó en la colección Primavera-Verano del 2016, se convirtió en un accesorio imprescindible, presente en todas las líneas posteriores. Ahora, este bolso de Versace se alza como el 'it bag' de las Navidades gracias a su continua evolución. 

Ver 4 fotos

La clásica Medusa de la marca es el signo de identidad de este bolso, uno de los más versátiles de la casa italiana: no solo porque se puede llevar tanto del asa como en el hombro, sino porque la amplia variedad de tamaños y colores a los que se adapta su cuero lo hace perfecto para cualquier amante de la moda. 

Su exterior es el resultado de un delicado trabajo en el que se aprecia todo el 'savoir faire' italiano, y en su interior el lino forma bolsillos funcionales, pensando siempre en la mujer activa y trabajadora a la que se dirige Versace

Ver 10 fotos

Se trata de un clásico que se renueva cada temporada con originales diseños que incluyen estampados, bordados, apliques y juegos de texturas, dando lugar a una completa línea de 'Palazzo Empire', que siempre mantiene su estilo desestructurado y moderno. 

Bolso 'Palazzo Empire' en violeta, 1.890 euros.  | D.R.

Con todo ello, no es de extrañar que sea una de las piezas favoritas de Donatella y de los editores de moda de todo el mundo; un objeto de deseo que cualquier 'fashion addict' apreciará.