Verde que te quiero... ¡En mi armario!

Junto al rosa y el blanco, el verde se postula como uno de los colores estrella de la primavera.

Amarás el verde por encima de todo
Amarás el verde por encima de todo / D.R.

Empecemos dando la razón a todos los que en este momento estéis pensando que el verde no es un color fácil de combinar y que no favorece a todo el mundo. Bien, lo aceptamos. Es cierto que, por ejemplo, aquellas personas que tienen la piel cetrina sabrán que no es precisamente un tono que aporte luminosidad a su piel. Con este tono sucede más bien lo contrario, que como por arte de magia parece que tu cara ha mutado y también tiene cierto color verduzco. Sin embargo, para corregir este efecto hay trucos como usar verde combinado tonos más claros como el blanco o el naranja en las partes de arriba. 

Lo que está claro es que, favorezca a todas o no, las grandes cadenas se han fijado en este tono como un buen candidato para teñir los looks primaverales. Camisas, vestidos, bolsos o zapatos son algunas de las prendas que lucirás en todas las gamas del color verde si quieres estar a la última. Del caqui al verde lima, las colecciones de Zara o Mango, por ejemplo, incluyen diseños en toda la gama, dando cabida también a los estampados de inspiración natural. 

Combinado con blanco, naranja, beis o denim, el verde se convertirá en un tono perfecto para los días primaverales. En Zara, por ejemplo, durante la última semana han llegado nuevas prendas en las que los estampados de hojas verdes ponen el acento a los looks estivales. Un print que también hemos podido ver en la colección primavera/verano 2017 de Dolores Promesas o Maje. Así que toma nota, y vete pensando en renovar el armario

 

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último