La joven es todo un icono de estilo 'online'. | INSTAGRAM

Largo, verde y de estilo batín: el abrigo más versátil de Laura Matamoros es de Zara

¡Nos encanta! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar el millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 920.000). 

-Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara.

-Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto.

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos fashion. El último ha alcanzado en pocas horas (tan solo 3) los más de 9.000 'likes' y la verdad es que no nos sorprende porque es una pieza exquisita. Se trata de un abrigo de Zara verde, estilo batín, confeccionado en lana, de manga larga acabada con vuelta, bolsillos laterales, cinturón lazada y bajo con abertura en espalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quién pone título a esta foto?

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Un abrigo que, por desgracia, está agotado, y que pertenecía a una edición limitada lanzada por la firma capitaneada por Amancio Ortega

Una preciosidad de diseño. | Zara

Sin embargo, permaneceremos atentas a la web de Zara porque de manera general, cuando un artículo de estas características se agota y causa tanto furor la marca lo repone. Mientras tanto, desde aquí te aconsejamos no perderte ni una de las actualizaciones de Laura Matamoros en Instagram porque la verdad es que siempre nos desvela prendas muy ponibles y accesibles.