Paula Echevarría optó por el negro para acudir al desfile de Calzedonia.  | GSLV / GTRES

Este verano el volumen llega a tus vestidos con las cascadas de volantes

Súmate a esta tendencia 3D.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo se está caracterizando esta temporada veraniega es por los vestidos y las prendas que reinterpretan la manera de llevar los volúmenes más arriesgados. Porque no todo va a ser lucir faldas tulipán o mangas abullonadas (a las que ya se ha apuntado Kate Middleton tímidamente para acudir a un partido de tenis en Wimbledon). Paula Echevarría ya probó suerte con esta tendencia con una creación asimétrica, con manga abullonada y con volantes y ahora lo ha vuelto a hacer.

La actriz ha vuelto a apostar por un look con mucho volumen, pero esta vez se ha dejado llevar por los volantes, no solo eso, sino por las cascadas de volantes. Paula ha lucido con mucho estilo un vestido de gasa con estampado floral, mangas con cascada de volantes, falda con dos volantes y escote redondo con cierre de botón.

Un diseño fluido que pertenece a la firma Fetiche Suances (una de las preferidas de Paula Echevarría) y que está disponible en su e-shop por un precio de 130 euros.

Un look que Paula Echevarría ha rematado con sandalia de plataforma delantera y bolsito XS. Unos accesorios que convencen para el día. Sin embargo, si quieres lucir este diseño por la noche, apuesta por unas sandalias minimalistas y un clutch de rafia. Brillarás.

Relacionados

-->