Xti

Este verano la naturalidad se apodera de tu armario

En la moda estival de esta temporada los tonos nudes, tierra y beiges tienen un papel protagonista tanto en la ropa como en los complementos

Woman.es para Xti

Hemos vivido un 2020 en el que ha predominado la ropa cómoda y los básicos en tonos neutros. Pero en 2021 los colores han querido reflejar esa necesidad de escapismo con tonos llamativos como el fucsia o el azul. A pesar de que el color es el protagonista de la temporada, los tonos naturales se han colado para inundar tu armario con tonos beige y tierra. Y es que son colores que nunca fallan y deben tener un hueco reservado en tu fondo de armario. ¡Combinan con todo!

En calzado, las cuñas y las plataformas vuelven a ser tendencia este verano para aportar a tu look esos centímetros de más que te ayudarán a estilizar tu figura, pero siempre primando la comodidad. Y como ya os adelantábamos, los colores tierra estarán muy presentes: los tonos taupe, beige y camel se convertirán en el imprescindible de este verano. Continuando la tendencia que ya venía pisando fuerte en temporadas anteriores, la rafia y los materiales trenzados se vuelven a imponer como los favoritos. ¿Has visto ya la nueva colección de Xti?

Estas sandalias de 9 cm llevan plantilla acolchada y suela antideslizante. Perfectas para hacer un plan con tus amigas de horas sin cansarte. ¡Súper cómodas! Además, este modelo ha obtenido el certificado vegano emitido por PETA.

De rafia trenzada y cuñas, estas sandalias son un ‘must’ este verano. De 9 cm de altura, ofrecen una perfecta sujeción. Además de ser muy cómodas, las puedes combinar con un millón de cosas.

Y, para terminar, en otro de los colores tierra: las sandalias beige abiertas fabricadas en un material trenzado sintético. Un poquito más bajitas, de 7 cm, llevan un cierre con hebilla ajustable. Su diseño las convierte en tu mejor aliado para estar presente en tu fondo de armario temporada tras temporada.

En la línea de las tendencias en sandalias, Xti ha tenido en cuenta las mismas tonalidades y materiales en su gama de bolsos para que puedas combinar ambos productos a la perfección. La rafia y los colores tierra están muy presentes en toda colección.