@saracarbonero

Aún puedes exprimir el verano con las menorquinas rebajadas de Sara Carbonero

Cómodas e ideales.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha vivido el que seguramente haya sido uno de sus veranos más complicados. Tras el infarto que sufriese Iker Casillas y la operación a la que tuvo que someterse ella misma al serle diagnosticado un cáncer de ovario, la presentadora ha tenido que hacer frente a muchas adversidades, pero lo ha hecho con una sonrisa en los labios

Disfrutando al máximo de su familia, ya sea en Portugal, país en el que residen desde hace ya varios años, o en España, Sara, su marido y sus hijos han exprimido al máximo los días de verano. Un verano del que ya estamos contando las horas para que nos abandone, pero del que nos resistimos a decirle adiós. De hecho, en nuestro afán por alargarlo lo máximo posible, en la redacción estamos al acecho de prendas y accesorios con los que poder presumir todavía de espíritu estival.

De ahí que nos haya encantado que Sara Carbonero nos haya mostrado uno de los calzados más veraniegos que hay. Sí, estamos hablando de las menorquinas. Durante uno de sus paseos por la orilla del mar, la presentadora nos ha chivado cuáles son sus preferidas. Y todas atentas porque son una preciosidad y, además, están rebajadas.

No hay calzado más veraniego. | INSTAGRAM

Esta menorquina en yute natural y trasera en sauvage marrón pertenece a la colección Summer 2019 de la firma Popa y, alegrías de la vida, está rebajada. Su precio anterior era de 54,95 euros, pero ahora pueden ser tuyas por 32,96 euros. Además, puedes hacerte con ellas a través de su página web.

Ideales para combinar con vaquero o shorts. | POPA

 

Relacionados