Reese Witherspoon con look en tonos azules. | CORDON

Verano en la ciudad, tres looks impecables para sobrevivir al calor

El verano llega y con él, el calor, por eso te proponemos tres outfits que te darán ganas de salir a la calle, ¡sea donde sea! 

Carmen Olalla | Woman.es

Porque ya has vuelto, porque no te vas hasta septiembre o, simplemente, porque te encanta pasar el verano sobre el asfalto. Sea cual sea tu estilo, tenemos tres looks impecables para sobrevivir cuando la ciudad se vacía. Sea cual sea tu edad o tus necesidades, te solucionamos el problema.

En blanco

Un vestido largo, sencillo y blanco, de los pies a la cabeza, será un compañero perfecto para tus días a pleno calor. Ya sea en la oficina o de camino a una comida con amigas, conviértelo en tu amigo inseparable. Y haz como Heidi Klum: sandalias planas y metalizadas, para subir tu look de nivel y un toque de animal print en el bolso. Irresistible.

Espíritu boho

Unos simples shorts vaqueros cambian completamente cuando les añades una camisa de inspiración hippy, como hace Alexa Chung. Un bolsito de mimbre y unas deportivas blancas harán el resto. Y la ciudad será tuya.

Con un toque lady

A veces, lo más clásico es un aliado imprescindible. Haz como Reese Witherspoon y apuesta por un pantalón corto de talle alto que marque tu figura, un top estampado y el resto de tus accesorios en colores neutros, pero con personalidad. ¿Qué tal un toque de brillo en los pies? Simplemente perfecto.