Bikini azul con volante y detalle de borlas en negro, de Calzedonia.  | D.R.

Este verano los bikinis y bañadores llevan volantes

La ropa de baño copia la tendencia del 'street style' y se llena de volantes. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Esta temporada las posibilidades son infinitas en lo que a moda de baño se refiere. Las tendencias del 'street style' han llegado al terreno de los bañadores y los bikinis para llenar las playas de 'glamour'. 

Se llevan lisos, con estampados tropicales, 'off shoulders', con escote infinito y formas imposibles, de 'crochet', con pedrería, con mensajes... pero sobre todo, con volantes. Al igual que ya lo han hecho las camisas y pantalones, la ropa de baño se ha rendido ante la tendencia más flamenca del verano.

Bikini retro 'Flower yellow' con estampado y doble volante (140 €), de Como un pez en el agua. Consíguelo aquí.  | D.R.

La ventaja principal es que aportan volumen allí donde se pongan, por lo que puede ser una buena opción para aquellas que tengan poco pecho y quieran aumentarlo visualmente, o para las que quieran sumar algún centímetro de cadera. También es muy favorecedor el volante que deja los hombros al aire, que consigue un escote femenino y muy sexy. Además, los hay que juegan con la silueta y se colocan en lugares como las mangas o la cintura, para un resultado de lo más original. 

Otro punto a favor es que puedes usarlos a modo de 'crop top' o 'body'. Solo hay que combinarlo con unos 'shorts', unas gafas de sol y un sombrero, para crear un perfecto 'outfit' de playa. Ya no hay excusa para no lucir tu top con volante, así que coge la toalla, tu flotador preferido y ¡a la playa!

Hay opciones para todos los gustos y en este 'shopping' hemos recogido algunas de las mejores. 

Ver 20 fotos

 

// Outbrain