D.R.

Así será el verano 2017 para Dior Homme

La firma de lujo francesa sorprende con una nueva imagen en la campaña que acaban de presentar de la próxima temporada.

Woman.es

Las novedades en Dior Homme no se han hecho esperar. La firma francesa acaba de presentar su exquisita colección para el verano 2017 que no ha dejado a nadie indiferente. El director creativo Kris Van Assche ha apostado por una nueva generación de personajes inspiradores que muestran una nueva esencia de Dior basada en la energía y el dinamismo.

Las cuidadas instantáneas han sido tomadas en las calles de París bajo el objetivo de Willy Vanderperre. Del estilismo de los cuatro protagonistas se ha encargado Oliver Rizzo, quien ha logrado representar a la perfección la seña de identidad de cada una de las personalidades. 

El nuevo elenco proviene del mundo de la música, el cine y la moda y todos ellos confluyen en un espíritu común basada en que tu vida depende de ti: "Hazlo tú mismo". De eso modo hacen realidad la evolución y esencia que destaca de Dior Homme. 

Los grandes protagonistas de la nueva campaña son:  A$AP Rocky, un rapero americano que está arrasando en el panorama musical internacional; Boy George, un consagrado intérprete británico, un emblema del movimiento neo romántico; Rami Malek, un actor americano más conocido como Mr. Robot Fame que aporta una imagen más sobria y el modelo Ernest Klimko, que representa con gran talento el espíritu creado por Kris Van Assche para Dior.