La joven es todo un icono de estilo 'online'. | INSTAGRAM

Vegana, 'oversize' y de cuero: la inesperada chaqueta de Laura Matamoros

Tomemos nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar al millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 924.000). 

-Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara.

-Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto.

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos 'fashion'. Y es que es innegable que Laura Matamoros se está convirtiendo, pasito a pasito, y gracias a sus elecciones estilísticas en todo un icono de estilo. La última nos ha parecido la mar de apropiada para esta época del año porque ahora que el frío polar (y lo que queda) forma ya parte de nuestros vidas es muy importante que encontremos el abrigo perfecto.

Aunque no siempre tenemos que recurrir a un abrigo propiamente dicho y quizá podríamos hacernos con una chaqueta, pero una de las que causan impresión. De ahí que hayamos alucinado cuando Laura ha decidido hacerse con un modelo vegano, 'oversize' y de cuero que es una absoluta preciosidad.

Se trata de un modelo de corte setentero con bolsillos laterales XXL y que bien podríamos haberle visto a Irina Shayk en uno de sus habituales paseos por las calles de Nueva York. Está hecha de cuero vegano suave y flexible para brindar un ajuste 'oversized'. Además, cuenta con solapas anchas y bolsillos grandes en la parte delantera y tiene hombreras ligeramente acolchadas para crear una silueta estructurada.

El diseño, que se encuentra disponible en la página web de la firma, tiene un precio de 149 dólares te recomendamos que te des prisa porque va a volar de sus estanterías 'online' en poco tiempo. Ya lo verás.

Una maravilla de creación.  | House of CB