Moving Forward Together: así es la campaña más emotiva de Tommy Hilfiger | D.R.

Tommy Hilfiger se supera: su campaña de Otoño Moving Forward Together es lo más bonito que hemos visto en mucho tiempo

Juntos, podemos. 

Woman.es

Este 2020 ha sido un año lleno de cambios. Nadie se podía imaginar todo lo que iba a pasar pero lo positivo de toda la crisis sanitaria que estamos viviendo es que nos hemos unido más y para lograr salir de esta tenemos que seguir así, un lema que también ha impregnado la campaña de otoño de Tommy Hilfiger. La firma de moda acaba de presentar Moving Forward Together.  su campaña global Otoño 2020 inspirada en la idea de avanzar juntos hacia un futuro mejor. 

Tommy Hilfiger y Zendaya reivindican el poder de la moda

Tommy Hilfiger, Lewis Hamilton y H.E.R., la combinación perfecta entre moda americana y cultura británica

En los próximos meses, este mensaje, que forma parte del ADN de la firma, se traducirá en diferentes iniciativas en las que los fans de la marca podrán desatar su poder como colectivo con actividades de co-creación y personalización, así como con colaboraciones locales. El mensaje de Moving Forward Together para este Otoño 2020 toma como punto de partida el compromiso de Tommy Hilfiger de crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada. 

“Cuando nos enfrentamos a situaciones sociales y económicas insólitas, permanecer unidos es la mejor forma para avanzar”, en palabras de Tommy Hilfiger. “Cada desafío implica también una oportunidad: puede llevar un paso más cerca de lograr un sueño, estimular el autocuestionamiento o inspirar la creatividad que uno nunca supo que tenía. A través de Moving Forward Together, queremos ayudar a reavivar esa chispa creativa y poder ayudar donde más se necesita".

A partir del 2 de septiembre, se invitará, a través de las redes sociales de Tommy Hilfiger, a los consumidores de todo el mundo a cocrear digitalmente nuevas prendas a partir de tejidos sobrantes y a reimaginar piezas de temporadas pasadas a través de una plataforma de cocreación online, que se podrán comprar en es.tommy.com. En una etapa posterior se darán a conocer nuevas activaciones y personalizaciones.

La campaña Otoño 2020, que puedes ver en el vídeo de que te hemos dejado, ha sido realizada en el rancho Golden Oak de Disney por el fotógrafo Chris Bernabeo, conocido por saber captar y celebrar la belleza de cada cultura a través de su trabajo, y está protagonizada por un íconico grupo de activistas que abogan de manera única por una mayor inclusión: Alton Mason, Ralph Souffrant, Geron McKinley, Halima Aden, Dilone, Michaela DePrince, Soo Joo Park y Precious Lee.

 

 

Relacionados