Sandalias negras combinadas con vestido negro | Zara

Cuando veas esta maravilla de sandalias de Zara te vas a olvidar por un instante de las rebajas

Son negras, con toques dorados, y de tiras. Las sandalias más deseadas que te acompañarán este verano de Zara no son de rebajas, pero, ¡las querrás!

CARLA DOMÍNGUEZ

Creo que nos pasa a todas, o al menos a la gran mayoría. Y es que cuando llegan las rebajas de Zara, hacemos algunas compras, pero, terminamos echa el ojo a la parte de nueva colección. No sabemos si es porque queremos saber que no han rebajado (con mucha pena), o simplemente, por cotillear y descubrir nuevos productos. 

-El body que lleva María Fernández-Rubíes de Zara que cuesta 10 euros y parece un bañador pero no lo es

-Comienzan las rebajas de Zara, Mango, Massimo Dutti... 10 imprescindibles para preparar tu cesta

Que sí, que ya sabemos que la parte de nueva colección no estará con descuento, pero hay auténticas joyas estilísticas que a veces es imposible no pecar con alguna cosa. Y algo así, nos ha pasado con unas sandalias de tira que parece casi de lujo, y lo mejor de todo es que son pura tendencia. Hablamos de estas sandalias de tiras en negro, y dorado que Zara ha añadido a la categoría de zapatos de nueva colección, y nos hemos enamorado por completo. 

Sandalias con tiras y jeans de Zara | Zara

La propuesta de Zara es combinar estas sandalias con vestidos mini en negro, pero puedes llevarlas con muchas más opciones: desde vestidos blancos, de corte midi, estilo ‘cut out’, hasta pantalones 'palazzo'. Y es que estas sandalias, ya te avisamos, se van a convertir en una de las opciones más deseadas de Zara

Todo esto es debido a que con más frecuencia nos apetece ir en planos, hasta en una cena. Las sandalias están en auge en todos los planos de verano, y eso se nota. Este verano, aunque queremos vivirlo como nunca, es cierto que seguimos priorizando la comodidad, incluso en el calzado. 

Sandalias negras con tiras de Zara | Zara

 

Por eso, y si tú también te has enamorado de estas sandalias de Zara tan maravillosas, es mejor que te hagas con ellas antes de que te quedes sin ellas. Las sandalias están disponibles en todas las tallas, y cuestan 25,95 euros.