Sara Carbonero con menorquinas planas, de Popa. | D.R.

Si vas a llevar un traje estas fiestas, que sea blanco como el de Sara Carbonero

El look perfecto para triunfar.

Woman.es

El blanco impoluto es la fórmula del éxito estas Navidades. Así nos lo están transmitiendo las celebrities en las últimas semanas, a las que ya hemos visto lucir varios looks donde este color es el protagonista casi absoluto. Millie Bobby BrownCharlize Theron y Paula Echevarría son tres de las mujeres más influyentes en cuanto a estilo, aunque poco tengan que ver entre ellas más allá de su profesión, que han dado voz a esta tendencia.

En el caso de las actrices, apostaron todo al blanco con estilismos construidos alrededor de un vestido, pero no es ni mucho la única forma en la que se puede llevar el blanco por bandera este invierno en un outfit de fiesta. Dakota Johnson nos demostró que funciona de maravilla en un dos piezas -falda y cropped top-, y ahora hemos visto en Sara Carbonero que la fórmula se puede extender con el mismo éxito a los trajes de chaqueta y pantalón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo sábado noche . @bernardodoral . #AgathabySara #cuandohacemosmagia #unotoñomuyverano #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ha publicado en sus redes sociales un par de fotografías de una sesión en la que se ha vuelto a poner delante de la cámara de su amigo Bernardo Doral y el resultado es brillante una vez más.

Con un traje reluciente de corte recto, con la blazer como única capa en su parte superior (que se vea, al menos), al estilo de divas como Jennifer Lopez que son auténticas devotas de los escotes de vértigo hasta el ombligo, la presentadora luce más sensual que nunca sin renunciar ni un ápice a su sencillo y elegante estilo personal. 

Desde luego, si te estás planteando apostar por el traje para escapar del vestido en alguno de los compromisos navideños que seguramente tienes a vuelta de página en tu agenda, Sara Carbonero te acaba de dar una idea sobresaliente en cuanto al resultado y a la practicidad, porque es realmente sencilla de imitar. 

Relacionados

-->