Meghan Markle en su visita oficial a Wellington, Nueva Zelanda. | Pool / GETTY

Estos son los vaqueros que Meghan Markle no se quita

Como puedes imaginarte, están agotados aunque prometen volver.  

Clara Hernández | Woman.es

Estamos acostumbradas a ver a Meghan Markle lucir un modelo distinto en cada una de sus espectaculares apariciones oficiales. Sin embargo, para otros momentos menos mediáticos a la duquesa de Sussex no solo no le importa repetir look, sino que hay algunas prendas que se las hemos visto cuatro y cinco veces en poco tiempo. Una de estas son unos pantalones vaqueros, una prenda que a la esposa del príncipe Harry le encanta y que, además, le sienta de maravilla. Meghan los ha llevado varios días en su último viaje oficial por Oceanía, alternándolos con un armario de vestidos diez. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry observan la competición de vela en los Invictus Games. | Cordon press

El modelo de vaqueros que ha repetido durante el viaje es de la marca Outland Denim y tiene un precio de 140 libras esterlinas (unos 157 euros).

Ha sido la propia marca quien se ha dedicado a recopilar en su perfil de Instagram las distintas apariciones de la duquesa de Sussex con sus vaqueros. ¡Y son muchas! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a week for Outland Denim! Never could we have imagined the overwhelming support shown to our brand, our team and our mission since the Duchess of Sussex wore our Harriet jean not once but multiple times during her stay in Australia for the Invictus Games. This quiet, dignified, but determined support for our brand - and the humanitarian cause it represents - means the world to us, to our beautiful seamstresses, and to the 15 young women who are now feeling the empowerment of employment thanks to the "Markle Effect"! Meghan's modelling of positive change through the power of fashion sets a precedent for all other people with a public profile. Now to enjoy watching the Royal couple in New Zealand along with the rest of the world! 🌎 #madedifferent #zeroexploitation . . . . . 📸 Annette Dew/Newspix, Samir Hussein/Getty images

Una publicación compartida de Outland Denim (@outlanddenim) el

En una de las publicaciones, la compañía revela cuál es el modelo con el que Meghan brilla en las fotografías. "¿Cuál es el jean perfecto para una duquesa en un día lleno de compromisos?", pregunta la página, tras ofrecer la cotizada información: se trata del vaquero de talle alto Harriet, un clásico de la compañía, que se fabrica en color negro (el más utilizado por Meghan), azul oscuro y azul byron.

El vaquero favorito de Meghan Markle: el modelo Harriet de Outland en color negro.  | outlandedenim.co.uk

Aunque el 'efecto Meghan' ha hecho estragos y el pantalón está agotado en todos sus colores, la página oficial permite hacer una prerreserva para asegurarse su compra cuando esté listo, que se calcula que será en abril. 

El viaje de los Meghan y el príncipe Harry nos está dejando una colección de looks sensacionales, tanto para el día como para por la noche. ¿Entre nuestros favoritos? El vestido rojo con el que tanto nos recordó a la reina Letizia (pese a un pequeño desliz con la etiqueta). Mira las fotografías:

Ver 5 fotos