ZARA

Estos son los vaqueros anchos de Zara que todas llevaremos esta temporada según su último editorial

Y es el modelo más perfecto, bonito y 'minimal' que hemos visto hasta el momento.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Prendas creadas a base de básicos y con esencia minimalista, así es el nuevo editorial de Zara y así es la nueva línea de la marca con la que empezarás a vestir en cuestión de semanas y cuyos vaqueros no te vas a querer quitar nunca.

Con la mente muy bien puesta en todo lo que el mes de septiembre supone y requiere (no queremos invocarla, pero la vuelta al cole -y a la rutina- está cada vez más cerca), una de nuestras firmas favoritas ya se ha puesto las pilas y ha creado todo lo que necesitamos para regresar a la realidad si no es con ganas, al menos sí con mucho estilo.

Y así lo haremos con 'Back To Minimal', una colección formada por los básicos de toda la vida en la que el 'trench' se convertirá en tu mejor inversión con cortes relajados y diseños 'oversize', pero en la que también hay cabida para camisas entre las que se cuela un discreto estampado de flores y, cómo no, para los pantalones que reinan por excelencia en el armario de todas nosotras: los vaqueros.

Justo este último, el rey de los básicos, es hasta donde queríamos llegar. Puede que cada vez que descubrimos un nuevo modelo, siempre decimos lo mismo: es el 'jean' perfecto, el que no puede faltar en tu armario y sin el que no podrás vivir. Y si lo decimos es porque es así, es verdad. Siempre lo es. Pero ahora la cosa cambia. El único pantalón que necesitarás para la próxima temporada acaba de ver la luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Probablemente hay para quienes esta no sea una verdad absoluta porque nunca terminará de nacer el modelo perfecto. Pero sí que lo hacen algunos que rozan esa excelencia. Y es el caso de los jeans 'bootcut true blue'.

Son ajustados pero también anchos, tienen tiro alto y el azul más bonito de todos. Además, se suman a la moda sostenible de la línea 'Join life' de Zara, en la que el tencel es su materia prima, procediendo de madera de bosques que garantizan su reforestación.

Modelo 'Bootcut true blue' de la línea 'Back to Minimal' (Precio: 39,95 euros).  | ZARA

Su bajo es un tanto acampanado y perfecto para aprovechar al máximo los últimos días de tus sandalias más veraniegas, pero también perfecto para combinar con deportivas, botines o mules. Para llevarlo con camisas o con sudaderas y con cualquier abrigo en pleno invierno.

Un vaquero (el más perfecto hasta el momento) que forma parte de una colección en la que los básicos también resultan ser los que rozan esa superioridad en comparación a los que ya tienes desde hace años. Una colección que ya está a la venta y que admirarás todos los días de verano hasta caer en la tentación y hacerte con algunas de sus prendas si es que todavía no están agotadas...

 

Relacionados

-->