Grace Villarreal, con un look de básicos.  | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

Grace Villarreal tiene los vaqueros anchos de Mango que son supertendencia y quedan genial

Tienen cintura alta, efecto vientre plano y disimulan cadera.

Clara Hernández | Woman.es

Por si las tendencias en vaqueros de 2020 no nos lo habían dejado suficientemente claro, las que apuntan para 2021 lo reafirman, alto y claro: todos los modelos en clave denim que llevaremos este otoño y con los que brillaremos en la próxima temporada son anchos y, por añadidura, supercómodos. Aunque eso no significa que, por ello, tengamos que renunciar a lucir tipazo. Muy al contrario, los más populares de esta categoría (y de los que varias instagrammers ya nos han dado varios ejemplos, entre ellas Grace Villarreal o María Pombo) tienen efecto vientre plano, talle alto para marcar bien la cintura  y, además, disimulan la cadera. 

Hablamos, en concreto, de los vaqueros 'wide leg' (pata ancha), cuya silueta recuerda ligeramente a la de los culotte por la anchura de la pernera casi acampanada, pero son más largos (se pueden llevar de muchas maneras, desde tobilleros a bien larguísimos, cubriendo el zapato), y ajustados hasta las caderas, a partir de las cuales descienden despegándose de la pierna dibujando una silueta de trapecio. Además, si son con talle alto como los de Grace Villarreal, ya tienes entre tus manos los jeans que mejor quedan de la temporada (en el vídeo, a continuación). 

El pantalón de Grace tiene el bajo deshilachado y es de Mango, donde lo hemos encontrado por 39,99 euros y en tres colores: además del azul denim, en negro y caramelo. Y queda perfecto con un top básico, como ella lo ha combinado, o prácticamente con cualquier accesorio (ella, además, ha añadido una chaqueta 'animal print' y un plumas de Pull and Bear, como puedes ver en el vídeo que ha publicado en su Instagram). 

Vaqueros anchos tipo 'wide leg' de Mango. | Mango

Además, admite todo tipo de calzados (desde botines en color claro como los que propone la marca, a deportivas, tacones o botas de cowboy como las de Grace, que lleva un modelo estampado con flores y precioso de Jeffrey Campbell que ya fichamos en verano  y que ahora, lamentablemente, están agotadas. Sin embargo, hay buenas noticias: hemos encontrado otras botas cowboy de caña alta que, seguro, que te encantan. Además, el Black Friday está a la vuelta de la esquina.

Echa un vistazo: