vanesa_romero / INSTAGRAM

Soñamos con el vestido acuarela de Vanesa Romero

¡Atenta! El look de la actriz es una fantasía.

Juande Corrales | Woman.es

Vanesa Romero no ha querido perderse la Semana de la Moda de Madrid y en Ifema que se ha plantado con un 'outfit' multicolor que no nos ha podido gustar más.

La actriz es de las que eligen la "explosión de color" a la hora de vestirse de cara a la temporada de verano, y como una verdadera acuarela ha visitado la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con lo que bien podría ser un perfecto look de invitada, Vanesa Romero ha sabido no pasar desapercibida, y es que el modelito es como para hacerlo...

Estampado en tonos rosas, verdes y azules, el vestido de la actriz resulta de lo más favorecedor por su contraste de volúmenes: cuello a la caja, mangas anchas hasta el codo, falda asimétrica y recogida al estilo pareo. Se trata de un diseño de Essentiel Antwerp, y es tan mágico que, si lo miras de pasada, pensarás que es una pintura de acuarela.

El vestido acuarela de la actriz Vanesa Romero. | Essentiel Antwerp

Si lo miras detenidamente, verás simulacros de flores y hojas, y no dudamos ni un segundo de que quienes se han cruzado con la actriz alicantina la han mirado y remirado. Vanesa ha redondeado su look con una coleta alta (tenemos el truco para que a ti también te quede perfecta) y unos complementos de Bimba y Lola de efecto cristal en color rosa chicle, que también son fantasía.

Vanesa Romero con look de Essential Antwerp en Ifema. | GJB / GTRES

¿A que te encanta? 

Para cerrar el modelito, Vanesa ha calzado unas sandalias de tiras en rosa fucsia de Úrsula Mascaró, con las que el look le ha quedado redondo, redondo.

¡Ideal, Vanesa!