Vanesa Romero, en un posado en Instagram.  | @vanesa_romero / INSTAGRAM

Vanesa Romero ha caído en la tendencia de las gafas de sol redondas con margaritas que ya llevó Marta Hazas y que tanto nos flipan

¿Las gafas más bonitas del verano?

Clara Hernández | Woman.es

El pasado mes de mayo Marta Hazas nos descubría las gafas de sol con más estilo de la temporada. Y no solo lo pensamos nosotras, sino que desde que la actriz lució este original accesorio, otras instagrammers lo han llevado porque es... ¡pura fantasía! 

La última en hacerlo ha sido Vanesa Romero, que ha subido una fotografía a su Instagram en la que luce un look de aire boho con un peto de verano fluido de tela denim con rayas verticales en azul con crop top debajo, y la melena larguísima suelta y natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primeros pasos hacía nuevos comienzos 💫👣... #nuevasilusiones #vanesaromero #miercoles #lqsa

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

Pero es el complemento que lleva en el rostro, unas gafas 'made in' Italia redondas, con detalles de flores que recorren la montura de acero ultraligero, todo en tonos azulados y amarillo, las que han inspirado más comentarios entre sus seguidores. 

Pese a que muchos de ellos han preguntado por la marca de las gafas, todavía no han recibido respuesta en las redes. Sin embargo, nosotras sí sabemos su procedencia y te podemos adelantar que este modelo tan divertido es de la marca Eyepetizer y tiene un precio en su web por 167 euros.

@vanesa_romero / INSTAGRAM

También te informamos de que, desgraciadamente, se encuentra actualmente agotado y, por ahora, no hay noticias sobre si la firma piensa renovarlo en su tienda online. ¡Cruzamos los dedos! Mientras, te dejamos con una galería de gafas que, si te han gustado las de Vanesa, seguro que te encantan. 

La imagen que ha compartido Vanesa Romero viene acompañada por un mensaje que no ha pasado inadvertida a sus fans. Porque se trata de una mirada optimista al futuro... pero también entraña una dura despedida. "Primeros pasos hacia nuevos comienzos #nuevasilusiones #lqsa", ha escrito la actriz, recordando que la ficción 'La que se avecina', una de las más longevas y queridas de la pantalla y donde Vanesa ha interpretado, durante cerca de tres lustros, a Raquel Villanueva, cierra ciclo para siempre. 

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes. 

Relacionados