Ambas han optado por auténticos 'lookazos' con mangas abullonadas. | Alberto E. Tamargo / CORDON

Tras ver a Vanessa Hudgens y Jennifer López, solo querrás llevar mangas con volumen

Sus looks nos demuestran lo BIEN que sientan.

Sara Ullate| Woman.es

Jennifer López y Vanessa Hudgens se encuentran en plena promoción de 'Second Act', una comedia romántica que promete ser un éxito estas Navidades. Pero, mientras esperamos a su estreno en la gran pantalla, el próximo 21 de diciembre, las protagonistas nos siguen deleitando con auténticos 'lookazos' día sí y día también.

Si bien hace unos días JLo nos inspirada para estas fiestas con un LBD ('Little black dress') de lo más especial con cuello bebé y detalles de encaje, ahora han sido ambas las que nos han asombrado con sus apuestas. Cada una en su estilo pero con un detalle en común: las mangas con volumen.

Jennifer Lípez y Vanessa Hudgens se encuentran en plena promoción de su película 'Second Act'. | Alberto E. Tamargo / CORDON

La pareja de actrices hacía su aparición en el programa 'Un nuevo día' de la cadena estadounidense Telemundo e instantáneamente nuestras miradas iban a parar a la elección de sus estilismos. Jennifer López continuaba con la apuesta por los colores llamativos, hace unos días el vestido rosa de tul se robaba todos los 'flashes' (y no es para menos) y ahora ha sido el amarillo el tono elegido.

En color amarillo, falda de vuelo y mangas XXL. | Alberto E. Tamargo / CORDON

De corte midi, vuelo en la falda, cuello en pico y, como ya hemos adelantado, mangas con volumen. Un diseño que JLo combinada con elegantes 'stilettos' de vinilo con detalles brillantes y bolso metalizado. ¿El resultado? Ella, tan diva como siempre.

Con mono corto en color negro, gran escote y mangas XXL. | Alberto E. Tamargo / CORDON

Por su parte, la actriz de 'High School Musical' elegía un mono corto en color negro, pronunciado escote, fruncido en la cintura y mangas XXL. Combinado con botines, también en tono negro, Vanessa Hudgens conseguía un look espectacular que más de una querríamos copiar para estas próximas fiestas.

Aunque parezca un simple detalle, las mangas de estilo abullonado o con volumen consiguen elevar cualquier prenda, desde una camisa a un vestido.

Aportan elegancia a la vez que 'glamour', y no lo decimos nosotras, lo dicen JLo y Vanessa Hudgens.