Los salones blancos con tacón geométrico que necesitas para revivir tus vestidos con 'polka dots'. | Uterqüe

Estos zapatos de tacón blancos son de Uterqüe, están rebajados y darán una segunda vida a tus vestidos de lunares

Es hora de reanimar el 'polka dots'.

Juande Corrales | Woman.es

Ahora no dejaremos de cantar la canción; pero, lo cierto es que llevamos una temporada contando lunares, que para nosotros se queda. Si hasta Ivanka Trump cayó en las redes del vestido viral de Zara, ¿quién habrá sido capaz de renunciar al estampado más popular de la temporada?

El 'polka dots' nunca se fue, eso de antemano; sin embargo, que ha revestido la ciudad entre tanto 'street style' de topitos no lo puede negar nadie. Ahora bien, si te has cansado de ir enfundada en lunares, estarías en todo tu derecho, ya que ¿cómo era aquello: lo mucho cansa?

La cuestión es que tienes un armario lleno de vestidos de lunares, que te has puesto a lo largo y ancho de la primavera para ir a la oficina, para salir de 'afterwork' y quién sabe si para ir de invitada a alguna boda, y ahora podrías estar pensando en no ponértelos más... ¡Un momento, señoría!

Los lunares merecen una segunda oportunidad y, precisamente, en las rebajas de Uterqüe hemos encontrado la solución. Ya nos lo enseñó Carrie Bradshaw, unos buenos zapatos son capaces de dar forma al más viciado de los looks, y así unos salones de piel con tacón de madera son el 'it-shoe' que tu armario necesita. Son blancos, cómo no, teniendo en cuenta la momentánea fiebre del blanco que está sufriendo la moda...

Salones blancos con tacón geométrico. | Uterqüe

¿No te parecen ideales? Con detalle metalizado y tacón geométrico en madera, estos salones están soñando con verse en tu zapatero y, por consiguiente, dando un giro a los vestidos de lunares que cuelgan tristes en tu armario.

Ahora es el momento de hacerte con ellos. De la talla 38 a la 41 sigue habiendo 'stock', cosa que no será para largo, ya que están rebajados a 59,95 euros, siendo su precio original 89,00 euros. Como ves, ¡imposible resistirse! Ni a estos zapatos de salon blancos ni al resto de rebajas de Uterqüe, todo sea dicho...

Ver 15 fotos

Relacionados