Este es el pantalón de lino que mejor te sentará, tengas el cuerpo que tengas. | Uterqüe

Uterqüe tiene los pantalones de lino con tiro alto que mejor sientan a TODAS (ya seas delgada o con curvas)

Merecen la pena. Te los querrás poner mil y una vez.

Juande Corrales | Woman.es

Habrás observado que la fiebre por los pantalones blancos se ha convertido en una auténtica epidemia de la moda. El 'street style' de tu ciudad está tan lleno de estas prendas como las publicaciones de las 'it-girls' en Instagram, y es que mires donde mires los verás. En corte 'cycling', en vaqueros 'culotte' o tipo 'palazzo', el pantalón blanco ha tomado los mejores looks de la primavera; pero ¿no has encontrado los tuyos?

Estás de suerte, ya que echando un ojo por lo nuevo de Uterqüe hemos encontrado uno que va a solucionarte la temporada y, lo mejor, te favorecerán tengas el tipo de cuerpo que tengas.

Hablamos del pantalón de lino natural de color blanco, diseñados con tiro alto y bolsillos laterales. El cierre con cremallera va adornado con unos botones metálicos que le dan un punto más formal que cualquier prenda de lino podría no tener a priori. Las pinzas se encargan de darle volumen y amplitud y el talle alto se ocupa de estilizar, de modo que ya seas delgada o con curvas, este pantalón te va a sentar como un guante (estás de suerte, todas las tallas siguen aún disponibles).

El pantalón de lino blanco que mejor sienta. | Uterqüe

Dilo: te encantan. Su precio también te va a gustar, y es que por 89,00 euros pueden ser tuyos y darte los looks más 'fresh' del verano y de lo que queda de primavera.

Con el tono verde lima (tienes que ver el mono de este color que te convertirá en la invitada perfecta) casa a las mil maravillas, aunque con un top o blusa camel también iría de escándalo, pues piensa que juntos son lo más 'trendy' que se despacha en Instagram en este momento. Unas sandalias de tiras con tacón 'easy' de la temporada cerrarían el conjunto perfecto, tal y como proponen en el lookbook de Uterqüe.

El look de Uterqüe con pantalón de lino blanco de tiro alto. | Uterqüe

Seguro que no es el primer pantalón blanco del que te enamoras esta temporada, ¿verdad? Haznos caso, ¡están de moda!

Ver 7 fotos

Relacionados