El look más flamenco de Uterqüe, con lunares y volantes. | D.R.

Uterqüe tiene el conjunto de top de lunares y falda de volantes que trae de vuelta a la flamenca yeyé (y ya está en nuestra 'wishlist')

Más flamenco que un lunar.

Juande Corrales | Woman.es

A lo mejor exageramos cuando te dijimos que en Zara había un mono capaz de llevarte a la Feria de Abril con solo plantártelo, porque ahora hemos encontrado un look en Uterqüe que... ¡No se 'pué' aguantar! Así lo pensaría Lola Flores y lo cierto es que nosotros no tenemos mejor definición para darte, porque tiene un sabor flamenco que telita fina: color rojo, con lunares y volantes.

No es la primera pieza con topos que encontramos en lo nuevo de nuestra marca favorita de la casa Inditex, pues recuerda su falda de lino. No obstante, nada hay igual que el look que te traemos hoy, y es que viene a revivir a la flamenca yeyé de los años 70, esa que en casa de tus abuelos estaba en lo alto del televisor, ¿a que sabes de qué hablamos?

Se trata de un 'outfit' compuesto por un top rojo de lunares blancos y una falda con volantes que querrás ponerte para tu próxima ocasión especial, y es que a 'sin igual' no te va a ganar nadie. El top de topos trae el casi desaparecido escote cuadrado, que tanto favorece y enmarca el rostro. Su precio, 49,00 euros:

Top rojo de topos. | Uterqüe

Y si ya te has enamorado del top, deja que veas la falda... De multivolantes en el mismo tono de la parte superior viene cuajado el bajo de esta falda fluida de 99,00 euros, igualmente combinable con esa blusa blanca que tienes rodando por tu armario y no terminas de encajar en tus modelitos.

Falda fluida multivolantes. | Uterqüe

Uterqüe propone cerrar el look con unos salones blancos que aumentan, más si cabe, el punto setentero del conjunto; aunque, tampoco descartamos que con unas sandalias de tiras (las que Zara quiere que lleves valdrían) quedase mal, ¡imposible!

Top de lunares + falda multivolantes + salones blancos = vuelve la flamenca yeyé de los 70. | Uterqüe

Es una realidad, los lunares van a quedarse durante toda la temporada, así que no te resistas:

Ver 11 fotos

Relacionados