Las rayas horizontales SÍ estilizan. | Uterqüe

Las rayas horizontales de Uterqüe SÍ estilizan, ¡mira esta falda midi!

Contra todo pronóstico nos atrevemos a decirlo.

Juande Corrales | Woman.es

Siempre que hablamos de rayas, nuestra cabeza se pone en vertical, y es que siempre hemos dicho eso de que 'las rayas horizontales engordan', ¿o no? Verticales son los looks como el de María Pedraza con el vestido que te arreglará el 'outfit' de lunes a viernes, el conjunto a rayas de Irina Shayk o el traje rayado más versátil de Paula Echevarría; pero ¿y las rayas marineras?

Son uno de los 'must' a los que recurrimos en la temporada primavera/verano (véanse combinaciones como las de Xisca Perelló) y con el que parecemos olvidar esta máxima que nos prohíbe llevar rayas horizontales para no ensanchar nuestra figura, así que ¡vamos a romper esta norma no escrita!

Las bandas horizontales también pueden estilizar y de ello nos hemos dado cuenta ojeando lo nuevo de Uterqüe, donde un estampado de rayas color teja y negro es el protagonista. El grosor de las líneas, el largo de esta falda (que termine en volante también ayuda) y el final con líneas verticales la convierten en todo un aliado a la hora de verte más esbelta, fíjate:

Combinada con un top estampado. | Uterqüe

¿A que te convence sobremanera? Lo mejor es que, teniendo en cuenta que los 'total look' están a la orden del día, nuestra firma favorita de la casa Inditex también ha creado un top de tirantes con escote en uve a juego, la mar de favorecedor, que te hará ir rayada de pies a cabeza, triunfando con un modelito tan apto para la oficina, como para tus planes 'afterwork'.

Échale un ojo a ambas prendas, verás como dirás 'sí, quiero' a las rayas horizontales esta temporada, y es que, de la mano de Uterqüe nos tiramos de cabeza con (casi) cualquier cosa...

Relacionados

-->