Daniel Gonzalez / GTRES

Este otoño querrás un traje con pantalón ancho como el de Úrsula Corberó en San Sebastián

El look todoterreno que se convertirá en tu nuevo uniforme.

Clara Hernández | Woman.es

No es fácil encontrar una prenda o un look que sea capaz de hacer un buen papel tanto en una alfombra roja de un festival cinematográfico, como en la oficina o en un local 'after work'. Sin embargo, en cuestión de moda, no hay reto que no pueda superar Úrsula Corberó.

La actriz, capaz de fascinarnos con una simple camiseta de inspiración pizzera, con botines malla cubiertos de pedrería o con un vestido aéreo de noche, destacaba este lunes en el Festival de San Sebastián con un outfit perfecto y, en cierto modo, sobrio y retromoderno. 

Úrsula Corberó posa junto a Chino Darín en el Festival de San Sebastián.  | Daniel Gonzalez / GTRES

La protagonista de 'La casa de papel', que vive uno de sus periodos profesionales más ajetreados, dio una vuelta al concepto más tradicional del traje pantalón y sorprendió con un estilismo compuesto por blazer XL con hombreras y estampado de pata de gallo en blanco y negro (sí, hace unos días ya te habíamos advertido que este 'print' viene para hacerse un hueco en nuestros armarios). El traje se completaba con pantalón muy ancho, tipo palazzo (otro de nuestros favoritos) a juego. 

Además, sabemos quiénes son sus diseñadores: el traje perrtene a la colección de otoño 2019 queTommy Hilfinger ha creado con la colaboración de Zendaya bajo el nombreTommyXZendaya. Cada prenda tiene un precio de 299 euros (blazer) y 149 (pantalón)

Debajo de la chaqueta, Úrsula Corberó lució esa prenda de inspiración sesentera que protagoniza este año las colecciones del invierno y que no es otro que el jersey de cuello vuelto, cuyas mangas largas sobresalían bajo las arremangadas de la chaqueta (¿nuevas pistas de cómo nos pondremos esta próximamente?).

 En cuanto a su look capilar, la actriz sigue fiel a su pelo corto rebelde y setentero de puntas desiguales, que suma rebeldía con las uñas negras. 

Otro dato que no podemos pasar por alto: su calzado. Consistente en unas gigantescas 'ugly shoes' con gran plataforma, estas aportaban un aire informal y moderno a todo el conjunto, a la vez que aportaban centímetros de altura (aquí te damos algunas alternativas).

La nota 'discordante' es el bolsito de mano con forma piramidal y rayas negras y doradas firmado por Chanel que Úrsula utiliza para rompe la uniformidad del negro y el blanco. 

Ver 6 fotos

Úrsula ha posado para los medios junto con su pareja, Chino Darín, quien presentaba en el Festival de San Sebastián su película 'La odisea de los Giles'. El filme ha sido protagonizado y dirigido por el propio actor y su padre, Ricardo Darín. 

'La odisea de los Giles', que se estrenó en Argentina el pasado mes de agosto, ha recibido en general buenas críticas en su país y aspira a representarlo en los premios Oscar. Pese a todo esto, la alfombra roja ha sido, cómo no, de Úrsula.

Relacionados