La actriz está triunfando a nivel mundial con la serie 'La Casa de Papel'. | INSTAGRAM

Úrsula Corberó y los pantalones de látex que querría Kylie Jenner

Tendencia en auge.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cierto es que los pantalones de látex no son una prenda que brille por su elegancia y su comodidad (o por lo menos no a priori). Y es que si algo aprendimos de 'Friends' es que si unos de cuero negros son básicamente imposibles de poner y de quitar, pues con el látex no queremos ni pensar la tortura que supondrá lucirlos. Sin embargo, las famosas son muy valientes y hacen suyo eso de 'para presumir hay que sufrir'. Aunque también es verdad que es un sufrimiento bastante llevadero, todo sea dicho de paso.

Inconvenientes de látex al margen, llevamos unos meses que tanto Kim Kardashian como Kylie Jenner han hecho suya esta tendencia. La primera con un vestido mini que combinó con un bolso muy sabroso, y la segunda con unos pantalones que nos han recordado, inevitablemente, a los que acaba de lucir Úrsula Corberó. Exacto.

La actriz de 'La casa de papel' ha demostrado una vez que es una de las españolas que más arriesga a la hora de renovar su vestuario. Ah, y adivina una cosa. ¡Está fabulosa! Eso sí, mientras que Kylie apostó por unos en color rosa chicle (para pasar desapercibida), la intérprete española ha preferido ponerse un modelo de color negro con cintura alta que muy incómodo no parece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HARAJUKU 🌹 @moeyewear

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¡Boom! La manera en la que combina estos pantalones es absolutamente maravillosa. Con un top rojo de manga corta y cuello cerrado redondo y unos stiletto negros. Una 'femme fatale' de matricula de honor. Aunque claro, juega con ventaja porque este look ya lo controla a la perfección.

Ver 5 fotos