La actriz Úrsula Corberó triunfa en le premiere de 'El Amor Menos Pensado' durante el Festival de San Sebastián. | Juan Naharro Gimenez / GETTY

El (perfecto) look de Úrsula Corberó para arrasar este otoño

La actriz ha enamorado a sus millones de seguidores con su último estilismo.

Sara Ullate| Woman.es

Si hay una actriz española que está viviendo uno de sus mejores momentos es, sin duda, Úrsula Corberó. La catalana ha conseguido consolidarse como uno de los rostros más reconocidos del panorama internacional gracias, en gran parte, a su papel en el éxito 'La casa de papel', y no solo eso sino también se ha situado como uno de los iconos de estilo de una generación. Atrevida, y con mucha personalidad, Úrsula es toda una 'it-girl' y su último look así lo demuestra. 

La intérprete ha compartido con sus 6 millones de seguidores en Instagram uno de sus mejores estilismos, se trata de un mini vestido ajustado en color khaki de corte asimétrico, con una sola manga y atado al cuello. La pieza pertenece a la firma Dundas y Úrsula ha conseguido sacarle el máximo partido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍾🍾🍾

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Lo ha combinado con zapatos de tacón en color negro y un peinado desenfadado donde se aprecia, aun mejor, el cambio de look de Úrsula. Parece que la actriz vuelve a apostar por el corte pixie después de dejar crecer su melena durante un tiempo y optar en varias ocasiones por looks totalmente diferentes: rizado, despeinado o con raya lateral.

Ver 7 fotos

La imagen ha alcanzado más de 400.000 'me gusta' en tan solo 12 horas. El atrevimiento de la actriz para deslumbrar este invierno también ha gustado a sus seguidores.

Pocos le ganan a versatilidad y así lo demuestra Úrsula Corberó con cada nueva publicación. Hace apenas unos días se dejaba ver en el nuevo videoclip de C.Tangana con un estilismo inspirado en los años sesenta que la situaba como una auténtica 'diva'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me miras 🖤 10 de octubre @c.tangana @eduardocasanova 🎬 Foto del crack @andres.alcazar_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¡Ella sí que sabe como triunfar en Instagram!